...
Oye, cómo ves el ajuste ese "moderno" ... es efectivo y fiable .... es cómodo ... no es un sitio para coger roña? .... :he:
Recuerdo las ganas que le tenias, eso es un diver comparable con los mas pintados. Pa la próxima si fuera cierto lo de la reedición del 6309...:nosena:
Que vaaaa, no me la merezco, no se queja ni un poquito. Le encanta que tenga esta afición y que me gaste lo que me pueda permitir. Una joya :ilove:
Felicitaciones Antonio. Relojazo. ¿ Ya tenés el Atlas ?
Pues no. Lo he tenido en mano y no me decía nada.
A mí me pasó con el LLD. Tanto había leído de él.... un día se lo veo a un conocido ¡¡¡ qué decepción !!!!
Y al contrario: no me gustaban nada de nada los Orient Mako. Hasta que un día tuve uno en la muñeca y me encantó.
¿ Y Mako ? Ya sé que es Orient.. pero sería casi lo mismo.
Felicitaciones por esa compra. Yo no conozco mucho de Diver pero leyéndote he aprendido lo poco qué sé. Me parece un reloj precioso y admiro a las personas que tienen una línea en cuanto a sus gustos. He estado mirando el apocalipsis y te diría lo mismo que mis compañeros ''a por el''. Si se veo uno por páginas holandesas o belgas te aviso. Un gran abrazo Antonio. Y detallazo el reloj de tu novia....
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Que vaaaa, no me la merezco, no se queja ni un poquito. Le encanta que tenga esta afición y que me gaste lo que me pueda permitir. Una joya :ilove:
La foto de familia...
![]()