Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Seiko en la familia

zampetti

Moderador
Me faltaba una del cierre.

394564b8907507e254e63916cd1b637c.jpg

Kauffman

Well-known member
Enhorabuena Antonio, el MM es todo un icono. Maravilloso. Sólo puedo tenerte envidia....disfrútalo tu que puedes...

psicoac

Active member
Eres un granujilla Antonio !!!! .... que te pasas un tiempo sin decir ni mu y después nos sorprendes con "cacho-bichos" :666:
Es precioso, compi, que lo disfrutes mucho .... :ilove:
Oye, cómo ves el ajuste ese "moderno" ... es efectivo y fiable .... es cómodo ... no es un sitio para coger roña? .... :he:

zampetti

Moderador
...
Oye, cómo ves el ajuste ese "moderno" ... es efectivo y fiable .... es cómodo ... no es un sitio para coger roña? .... :he:

Cómodo es, yo no noto que esté ahí. Sale con facilidad cuando te vas a poner o quitar el reloj, porque se libera dando un poco hacia atrás al cierre de seguridad, pero una vez puesto el reloj se queda fijo.
En cuanto a la "roña", dependerá de en que labores me meta con él, de todas formas no es el cierre de ninguno de los míos el sitio donde suele acumularse más suciedad. Dado el caso, un chorro de agua y jabón, cepillo y ya está. Por cierto, el cierre es de titanio, así que el cepillo suavito si no lo quiero arañar mucho.

zampetti

Moderador
Recuerdo las ganas que le tenias, eso es un diver comparable con los mas pintados. Pa la próxima si fuera cierto lo de la reedición del 6309...:nosena:

Ya te contesté a esto en el hilo que abriste :oops: No dudo que será un buen reloj (Seiko, ya se dice todo con eso), pero para meterse directamente entre los iconos ... creo que no.

yuri

New member
Enhorabuena!!!,tienes "el reloj",hablando de divers,por lo menos de Seiko.El tortuga si,es el que falta,y me da que caera.Yo estoy esperando por el nuevo,que parece no muy claro si es cierto que sale el proximo año o leyenda urbana.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Byron

Active member
Enhorabuena por esa formidable compra....Que lo disfrutes ..Un Diver como está mandado...Si señor...Un saludo..

Constantino

New member
Que vaaaa, no me la merezco, no se queja ni un poquito. Le encanta que tenga esta afición y que me gaste lo que me pueda permitir. Una joya :ilove:

Cuidala, que asi no abundan! y el seiko precioso, aunque por las fotos tiene pinta de pesar lo suyo.... y a mi me gustan asi!

Mr. Bones

Well-known member
Pues no. Lo he tenido en mano y no me decía nada.

A mí me pasó con el LLD. Tanto había leído de él.... un día se lo veo a un conocido ¡¡¡ qué decepción !!!!
Y al contrario: no me gustaban nada de nada los Orient Mako. Hasta que un día tuve uno en la muñeca y me encantó.

¿ Y Mako ? Ya sé que es Orient.. pero sería casi lo mismo.

zampetti

Moderador
A mí me pasó con el LLD. Tanto había leído de él.... un día se lo veo a un conocido ¡¡¡ qué decepción !!!!
Y al contrario: no me gustaban nada de nada los Orient Mako. Hasta que un día tuve uno en la muñeca y me encantó.

¿ Y Mako ? Ya sé que es Orient.. pero sería casi lo mismo.

Lo mismo que el Atlas, he tenido el I y el II, no me duraron mucho.

rulosky

New member
Felicitaciones por esa compra. Yo no conozco mucho de Diver pero leyéndote he aprendido lo poco qué sé. Me parece un reloj precioso y admiro a las personas que tienen una línea en cuanto a sus gustos. He estado mirando el apocalipsis y te diría lo mismo que mis compañeros ''a por el''. Si se veo uno por páginas holandesas o belgas te aviso. Un gran abrazo Antonio. Y detallazo el reloj de tu novia....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

zampetti

Moderador
Felicitaciones por esa compra. Yo no conozco mucho de Diver pero leyéndote he aprendido lo poco qué sé. Me parece un reloj precioso y admiro a las personas que tienen una línea en cuanto a sus gustos. He estado mirando el apocalipsis y te diría lo mismo que mis compañeros ''a por el''. Si se veo uno por páginas holandesas o belgas te aviso. Un gran abrazo Antonio. Y detallazo el reloj de tu novia....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Nooooo. Si ves alguno no me avises, lo único que puede ocurrir es que se me pongan los dientes largos. Hasta que me recupere un poco, nada de relojes.