Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva adquisición

jotamar

Active member
Mi nueva adquisición:

s-l1600.jpg

Un saludo.

zampetti

Moderador
Enhorabuena, a disfrutarlo. Ya nos contarás si cuesta acostumbrarse a ver la hora de esa forma.

rulosky

New member
Felicitaciones por esa nueva adquisición. Y debo decir que es un interesante reloj. Estoy ansioso de ver ese reloj en tu muñeca. ☺😊☺ Saludos

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

AJF

Well-known member
Es muy bonito, yo ando detrás de uno pero no termino de decidirme. Disfrútalo.

Tirano

Active member
Enhorabuena por ese curiosisimo Luch monoaguja!! Disfrútalo mucho... y que no te ralle ver la hora en él :he:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

jotamar

Active member
Tenia ganas de tener un reloj de este tipo siempre me ha dado curiosidad la manera que tiene de dar la hora. Es cuestión de acostumbrarse a él.

Un saludo.

sergilp

Active member
Enhorabuena Jotamar :great: Ya le harás unas fotillos. A mi son un tipo de relojes que también me llaman muchísimo la atención, pero igual de cierto es que aun no he conocido el que me obligue a sacar la cartera... No diré nunca

No le faltan agujas? ???
Que reloj es?

Nada nada!! Este reloj con una se sobra!! Total... nadie dice los segundos cuando le preguntan la hora...:he:

6138

Well-known member
un monoaguja siempre queda bien en una colección

226162706ff2638146c4ef06b74a04974cae00dc.jpg

eso si estos calibres son algo frágiles, para protegerles ,ponlo en hora siempre hacia adelante procurando no retroceder y dale cuerda muy suavemente

jotamar

Active member
un monoaguja siempre queda bien en una colección

226162706ff2638146c4ef06b74a04974cae00dc.jpg

eso si estos calibres son algo frágiles, para protegerles ,ponlo en hora siempre hacia adelante procurando no retroceder y dale cuerda muy suavemente

Gracias por la aportación lo tendré en cuenta, llevaba tiempo deseando tener uno.

Un saludo.

Dr Lobo

Well-known member
Bonito e interesante, pero los monoagujas no son para mí, ya me cuesta ver algunos convencionales sin gafas...:eek:h::cry:

Espartan

New member
No sabía ni que existiesen los monoaguja. Son 12 'líneas' entre hora y hora por lo tanto 5 minutos por cada línea, con los cuartos (15 minutos) con líneas más largas. (12x5=60). En la foto original serían algo así como las 6:36, ahora que le he pillado el truquillo no me parece tan mala idea. Interesante reloj, enhorabuena.

cronos fugit

New member
: viva :: viva :Buena adquisición . Estos bielorusos andan bien. La cuerda a pesar del tamaño de la corona, en mi caso, no es tediosa. Imprescindible en mi pequeña colección de la antigua URSS:
mono3.png

bund.png

Le sienta bien además de correa en piel y bund, una milanesa. Un saludo

Última edición:

jotamar

Active member
Bueno amigos ya esta en la estafeta de correos para ser recogido mañana, asi que mañana haré unas fotos (que no es mi fuerte) y os presentaré esta nueva adquisición.

Un saludo.

jotamar

Active member
Buenas tardes, aquí os dejo unas fotos del Luch monaguja ya en mi muñeca (la fotografia no es mi fuerte), en menos de 30 minutos ya me ha acostumbrado a leer la hora en este reloj. La verdad que esta bastante bien para el precio que tienen, cristal mineral no es un plexi y la correa es de piel.

SAM_6955.JPG

SAM_6956.JPG

Un saludo.