Centro Relojero Pedro Izquierdo

No hago mas que comprar chatarra, pero me lo paso.....

PedroA

Active member
Pues entre la chatarra que compra el amigo Eusebio se encontraba este rosco que hace aproximadamente 3 semanas me trajo a una de las miniquedadas que solemos hacer. Mas bien de buceo que de bolsillo, aunque para demostrarlo es Eusebio el que tiene las fotos.

Como se ve, hecho, la caja hecha un asquito, el rubi del puente reventado y el eje de volante de fiesta.

pre01_zpscapdofbg.jpg

pre04_zpsbij4iy15.jpg

pre05_zpssiebbvao.jpg


Tras una limpieza lo mejor posible

pre06_zpsrbabrinz.jpg


El movimiento esperando al volante

pre08_zps4b3dfkci.jpg


Tras un ratillo con el torno

pre09_zpsorvdwnrw.jpg

pre10_zpsugf6qykx.jpg


Con el nuevo eje montado y bailando


Montado en la caja a la espera de que Eusebio lo ajuste con el biburo

pre11_zpsrcwtbn4i.jpg


Saludos.
 

Fildi

New member
Ya no me sorprendes Pedro, lo siento. Me sorprenderas el día que no hagas una recuperación de este nivel. :bravo::bravo::bravo::bravo:
 

manitas

New member
Eusebio tu y PedroA formais un equipo fabuloso sois el alma mater de este subforo yo me quedo alucinado de todas vuestras restauraciones, ese manejo de PedroA con el torno que no tiene limitaciones yo me quito el sombrero, gracias a los dos, y a todos lo de este foro en general de Manitas, saludos.
 

Eusebio

Well-known member
Pues entre la chatarra que compra el amigo Eusebio se encontraba este rosco que hace aproximadamente 3 semanas me trajo a una de las miniquedadas que solemos hacer. Mas bien de buceo que de bolsillo, aunque para demostrarlo es Eusebio el que tiene las fotos.

Pues en este caso, y sin que sirva de precedente, las fotos del "antes" van "después". :scrito::scrito:

2h323k3.jpg


3sfer.jpg


Ya veis como estaba el pobre "animalico", pero pensé: "Bueno, que lo vea Pedro y ya veremos que se puede hacer". Y a la vista está.

Eusebio tu y PedroA formais un equipo fabuloso sois el alma mater de este subforo yo me quedo alucinado de todas vuestras restauraciones, ese manejo de PedroA con el torno que no tiene limitaciones yo me quito el sombrero, gracias a los dos, y a todos lo de este foro en general de Manitas, saludos.

Venga manitas, que estás a 3/4 de hora escasa de Valencia. Anímate y te vienes para la próxima mini-quedada que nos hace falta gente nueva que comparta esta afición.

Un saludo.
 

Zorro_rojo

Member
A mi me pasa lo mismo, voy a un rastro o mercadillo y nada mas veó u reloj de bolsillo o un despertador, me parece que me llamen, diciendome "comprame" regateo pocas veces, porque se que lo que piden es un buen precio, aunque luego voy acumulando "chatarrilla" y ni los toco, tengo tres despertadores desmontados, dos con el espiral jodido y uno en proceso de reparación, peró no me rindo, esto de la relojeria solo se aprende trasteando con muchos y cojiendo practica, solo he conseguido reparar uno, el famoso Titan del hilo, con el muelle real roto, pero seguire con ellos y los de bolsillo se los llevo a un profesional, cuando tiene poca cosa.

Lo importante es disfrutar con el poco dinero qie gastamos en ellos y si se les puede dar salida de repararlos, pues mucho mejor.

Saludos
 

Seconda

New member
Este foro se lo tengo que eseñar a mi mujer para que vea que yo no soy el único que disfruta comprando chatarrillas en los mercadillos. La verdad que aqui hay poca cosa pero cuando voy a península busco el de turno, es parte de los tour. Sigamos haciéndolo asi siempre habrá demanda y por tanto oferta.
 
Arriba