Los enfrentamientos para mi serían:
En el puesto de Pivot (center) por el equipo negro sería el Locman, en el azul sería el Barbos....resultado para mi.....ganador el Locman (1-0)
En el puesto de pivot (4) por el equipo negro sería el seiko, por el azul sería el mforce......resultado....ganador el mforce (1-1)
En el puesto de alero (3) por el equipo negro sería el Oris....por el azul sería el Roamer..... resultado...empate (1-1)
En el puesto de escolta (2) por el equipo negro sería el Curator...por el azul sería el Mako...resultado...empate (1-1)
En el puesto de base (1) por el equipo negro sería el amphibia.... por el azul el eterna galaxy.....resultado....gana el eterna...(2-1).
Al final para mi muy ajustado ganaría el equipo azul. Pero igual no soy objetivo, porque en esta colección hay dos piezas que para mi son "intocables"...una es el Locman, la otra es el Eterna. Una lleva conmigo ya mucho tiempo (Eterna), el Locman automático, siempre fue una pieza muy deseada, y la verdad es que cumple todas las espectativas que tenía sobre el. Los demás, para mi representan diferentes estados de ánimo, sobre los que he ido construyendo una pequeña colección, para calmar esta afición que todos compartimos. Muchas gracias por vuestros aportes¡¡¡