Tenemos la mala costumbre (al menos yo) de entregarnos en cuerpo y alma al último hobby que nos viene a la cabeza. A mi me ha pasado con la guitarra, la pintura al óleo, el modelismo radiocontrol, las PDA y sus navegadores, etc. No desconectamos; trabajando pensamos en ello, comiendo pensamos en ello y durmiendo también.
Y esto a la larga pasa factura. Ya ni me acuerdo de la ultima vez que toqué una guitarra. Del óleo me acuerdo porque tengo la casa llena de mis "obras", el radiocontrol lo vendí todo hace mil años y la PDA duerme el sueño de los justos en un cajón.
Por suerte, mi afición a la relojería es mas sólida. Viene casi casi de la 1ª Comunión cuando me puse mi primer reloj en la muñeca y aún se puede decir que no me lo he quitado. El de la comunión no, por supuesto, pero siempre ha habido uno ahí subido. Sin ellos voy como desnudo.
Pero no solo de relojes vive el hombre, casi le dedico mas tiempo a los foros que a la propia compostura y contemplación de mis pelucos. También le dedico mucho tiempo a la lectura, otra de mis aficiones inquebrantables. Y creo que dosificando bien, puedes llegar a mantener esta afición siempre viva.
Hasta luego Rafa. No entres todos los días pero, por lo menos, echa un vistazo de vez en cuando.