• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Navajas

tino

New member
acabo de recibir esto.

acabo de recibir esta monada, de calidad no se como seran pero son muy bonitas...al menos para mi.














aqu un poco mas al detalle.








ahora con mi amigo candido







espero que os gusten....

saludos Tino
 

Claudio

Baneado
Con llaves llevo casi siempre ésta en el bolsillo

Tengo varias Victorinox, entre otras. Pero la que siempre va conmigo, puesto que va ligada a las llaves de mi casa es esta:
dscf0450dp3.jpg

De este modelo he tenido (y tengo) varias. También he regalado muchas como ésta (y no me llevo ninguna comisión). De sus utilidades me he aprovechado enormemente. Todas las personas a las que se la he regalado me han dicho que el mondadientes es lo mejor que tiene. Además de eso, a mí me ha sido muy útil el destornillador, tanto para ejecutar el trabajo para el que fue concebido, como para abrir nueces. A la tisera también le he sacado sus buenos frutos. En este tiempo navideño, abrir nueces es la función que más se aprecia. Quizá esto último haya sido lo que me ha movido a escribir este aporte aquí.
Felices navidades a todos.
 
Última edición:

ignoto

Vivo al borde del baneo
yo tambien llevaba una de esas en el llavero, y me era muy útil, pero desde que se pusieron tontos en los aeropuertos, en casa reposa.
 

Claudio

Baneado
Otra "pequeña" navaja, pero muy útil: se acuerda de todo

Ya dije en otro aporte ("post") que tengo varias navajas suizas "Victorinox". Esta no la llevo "siempre", como la anterior, pero sí la llevo "casi siempre". Aquí la presento en conjunto con otros dos buenos y útiles instrumentos: una lupa y una brújula.

dscf0519qr0.jpg
 

josdel54

New member
Un día de estos saco fotos de mis Santa Cruceñas, de los maestros Nuño, JJ Martinez, Bustos etc. y las cuelgo en el foro. :ilove:
 

txus

New member
Muy buen sistema de almacenaje.. Eso me ha dado una gran idea...

Aunque no se si saldrá algo..
 

ESTEBAN74

New member
Que pasada de colección..., y la vitrina muy chula. Gracias, la foto me la guardo.

Tienen todas esas navajas algo en común, no? Son todas de hueso...:dudoso:
No entiendo mucho, a ver si alguien lo sabe.
 
Última edición:

Picón

New member
Que pasada de colección..., y la vitrina muy chula. Gracias, la foto me la guardo.

Tienen todas esas navajas algo en común, no? Son todas de hueso...:dudoso:
No entiendo mucho, a ver si alguien lo sabe.

Si tienen que ver, son todas de un mismo fabricante, parecido a Taramundi.

La foto la saque de un foro de navajas, el hombre vendia la vitrina sin las navajas incluidas.
 

danubio

New member
Tengo una duda acerca de la leatherman micra. La he visto en una foto y me ha encantado. ¿Alguien me podria dar datos de ella? ¿Es buena? ¿Donde se puede comprar? ¿Cuanto cuesta?.

Saludos.
 

Picón

New member
Tengo una duda acerca de la leatherman micra. La he visto en una foto y me ha encantado. ¿Alguien me podria dar datos de ella? ¿Es buena? ¿Donde se puede comprar? ¿Cuanto cuesta?.

Saludos.

Hola Daniel.....

Yo tengo una, y la verdad es que la he dejado de usar, es una buena navaja, pero trae demasiadas cosas para mi, y al final me resultaba incomoda, tambien te digo que yo la llevaba enganchada en el llavero con las llaves, si es para llevarla en el bolsillo como un accesorio mas si es util, creo yo, tambien te digo que yo siempre llevo una navaja encima, entonces la Micra y otra encima es demasiado tela para mi, entonces la puse en el llavero y me paso lo anteriormente dicho, pero si usas mochila o algo asi la veo perfecta, tiene buena calidad y buenos acabados, pero yo optaria por una mutiusos de Wenger o Victorinox, que ahora estan viniendo muy muy bien, con bloqueos cosa que Leatherman no hace.

Para mi la mejor navaja que he tenido para el llavero es esta:

vm_53012_sol_a03.jpg


La tengo hace dos años colgada de la llaves, es superplana y no molesta y la he usado mucho mucho y esta como el primer dia, la mejor compra que he hecho en mi vida.

Si quieres una multiusos buena yo optaria por esta(cualquier dia le meto mano yo:D):

vm_53800_sol_a03.jpg



Sobre los precios de la Micra creo recordar que andan sobre los 40€ o algo así, ten cuidado donde la compras que hay falsificaciones muy buenas chinas, por precios de derribo que te ponen los ojos golosos.

Bueno Daniel no me enrrollo mas, que esto de las navajas me trae loco.:D:D

P.D. Si quieres te mando la mia, la usas y si eso te la quedas, ya te dije antes que no me hace mucho chiste.
 

danubio

New member
Jajajaja. Picón, pero que vicio tienes. Yo siempre uso una Opinel. Desde hace 4 años. Del numero 6. Algun dia le sacare una foto de como la tengo. La use para disecar peces, para coger algas, anemonas, y la uso siempre que voy por el campo para cortar todo tipo de cosas. Casi no tiene filo de lo gastada que esta de afilarla.
Respecto a tu leatherman, siempre podemos llegar a un acuerdo. ¿Es inoxidable? ¿El tamaño es lo suficientemente discreto para llevarla a todas partes? ¿Tienes alguna foto?. Si realmente aguanta trote, me interesaria una. Nunca he tenido niguna leatherman, pero dicen que son muy buenas. He estado mirando fotos en internet, pero solo le distingo los alicates, el filo y la lima. ¿Que mas cosas tiene?. ¿Que navaja me recomendarias de ese estilo para darle trote?. Te pregunto porque se ve que realmente entiendes del tema. No se. Estoy indeciso. Y eso que tengo unas cuantas navajas. Algun dia pondre una foto. Pero todas de menos de 10 euros.
 
Arriba