• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Navajas

serser

New member
Una de mis ultimas compras, sobre todo se que el gustara a Serser, gran amante de esta marca si no me equivoco.:D

Pues me gusta mucho, la he trasteado y recomendado en algún post, pero todavia no tengo ninguna....ya caera ya.....:he:
me gustan mucho algunas ediciones limitadas, como estas dos...:ilove:

Img140.jpg
 

serser

New member
Usarlas las uso todas (no tengo tantas). A la hora de la verdad la que mas llevo es la micra de leatherman (trabajo en una oficina :sarcastic:), otros dias me animo con las otras, en función del plan para el dia :guiño: ,en cuanto a la Mayo, me parece muy bonita....(pero joer que precio ¿no? :eek:h:, esa no creo que la usara)

Para navajas caras y bonitas, una custom trabajadita y con materiales nobles.

mirad que cosas:

http://customknifegallery.com/ckgc_home.html

Stan Fujisaka hace cosas muy chulas, quien pudiera tener unas pocas :great:
Cachas de colmillo de mamut fosilizado....acabados de fábula

fuji_mam_blbo_500.jpg
 

PIPO357

New member
La verdad que son todas fantásticas.
Esta mía era de la Marina de Guerra de mi país:

2vjy9du.jpg


Esta es española de la marca Andújar:

2nk53wp.jpg


Este es un Joseph Rodgers,llamado el Rey de los cuchillos Y el Cuchillo de los reyes,más de un siglo:

2qn7hqh.jpg


Este es un cuchillo criollo,típico para los asados argentinos:

md30a1.jpg


Saludos cordiales.
 

JUAN NAVARRO

New member
La verdad que son todas fantásticas.
Esta mía era de la Marina de Guerra de mi país:

2vjy9du.jpg


Esta es española de la marca Andújar:

2nk53wp.jpg


Este es un Joseph Rodgers,llamado el Rey de los cuchillos Y el Cuchillo de los reyes,más de un siglo:

2qn7hqh.jpg


Este es un cuchillo criollo,típico para los asados argentinos:

md30a1.jpg


Saludos cordiales.

fantastico cuchillo el ultimo. Es facil de conseguir?
:surprised:
 

lmhz

New member
Mi ultima inquilina :)

Eickhorn Glasmaster PRT-VI (Personalizada)
Botón bloqueante sobre dimensionado. Clip para cinturón. LARGO DE HOJA:8,4 cm. LARGO DE MANGO:12,2 cm. LARGO TOTAL:20,6 cm. PESO:149 grms. MATERIAL MANGO:Aluminio. MATERIAL HOJA:Acero 440. COLOR:Negro APLICACIONES: Navaja hoja de corte, sierra, cuchilla corta cinturones de seguridad, terminal fractura cristales.

1dsc04892qe4.jpg

1dsc04896yt0.jpg

1dsc04908va9.jpg

1dsc04901uq9.jpg

1dsc04910vd3.jpg

1dsc04911mh0.jpg

1dsc04902pd7.jpg

abierta.jpg
 

PIPO357

New member
fantastico cuchillo el ultimo. Es facil de conseguir?
:surprised:
Hola Juan,este tiene una hoja de 12 cm.se hacen en la ciudad de Tandil,algo así como la Solingen argentina,es de acero al carbono y no es caro,unos 30 euros,se consiguen y hay mejores.Tal vez la vaina es más difícil de conseguir,de cuero vacuno crudo sobado a mano y cosido con tiento de potro.
Por cierto,su navajita es preciosa:

dsci0116copiake2uo0.jpg


Saludos.
 

Picón

New member
Hola lmhz!!!

Aqui tenemos al compañero de batalla Antonio que es aficionado a este tipo de navajas, que nos enseñe la Strider que tiene, ya veras que maquina.
 

flan

New member
Antes que nada, saludaros, que hace tiempo que no cruzaba palabra con vosotros aunque os leo de vez en cuando y llevo ya bastante tiempo registrado.

La navajas son otra de mis aficiones, mira por dónde, anterior a los relojes incluso. Tengo muchas, todas baratas, alguna bien bonita.
Pero lo que os quiero mostrar son las dos últimas, en las que me he estirado y son un gran salto cualitativo.
Son dos “gentleman folder”, que es lo que ahora me gusta pues las puedes llevar encima sin problemas.
La primera es una William Henry, comprada este verano en San Francisco. Os la enseño y os dejo el link a su página http://www.williamhenrystudio.com/
que, de verdad, vale la pena para quien no las conozca. La navaja es una maravilla, con hoja de tungsteno, cachas de titano con inserto de fibra de carbono y unos ajustes que, al abrirla y cerrarla, suena como un mechero Dupont.



http://img240.imageshack.us/img240/dsc05549lz1.jpg/1/w800.png[/IMG

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img171.imageshack.us/img171/1726/dsc05556tz8.jpg







[/URL

La segunda es una serie limitada de la celebre navaja de Ron lake, encargada por él mismo a CAS y realizada artesanalmente bajo su supervisión. La navaja es espectacular pero lo mejor, para mi y creo que para cualquiera que sepa apreciarlo, es el grabado de Antonio Montejano. Es un grabado al aguafuerte con graneteado al fondo, realizado con microscopio y que merece ser observado con lupa de relojero. Este grabado trasciende los habituales que podemos encontrar al aguafuerte y la convierte en una pieza única. Antonio lo realizó para su colección particular y he tenido la suerte de que me lo ofreciera y poder adquirirla.

[URL=http://imageshack.us]






 

serser

New member
Ufff, palabras mayores compañero.....
He visto otros trabajos del Sr. Montejano estupendos (recuerdo un grabado de un vikingo sobre una fallkniven:ilove:..:yes:)

Dos navajas fabulosas, me encantan :smile:
 
Última edición:

Picón

New member
Ummmmnnn hoy precisamente estuvimos hablando(en una reunion de aficionados) en hacer una compra conjunta de William Henry, la verdad que son preciosas y tecnicamente superiores.

Sobre Montejano que decir, que no se sepamos, brutal!!!!

Gracias por enseñarnos esas maravillas

Salutari.
 

ESTEBAN74

New member
No entiendo mucho de navajas, pero soy debil :rules:, y al final me habeis dado envidia y me he enganchado. Os enseño las que ahora tengo, que como podreis ver son pocas y bastante normalitas, pero las queria compartir con todos vosotros.

Espero que os gusten.

La primera es una Laguiole con cachas de madera, a la que se le ha caido su típico resorte en forma de abeja. Creo que es algo viejita, aunque la hoja, de acero 440, está impecable.

copiadepb140897bi1.jpg


copiadepb140900nz2.jpg


Esta es una Martínez. La cachas son tambien de madera

copiadepb140915rj3.jpg


copiadepb140916kt7.jpg


copiadepb140924dd0.jpg


copiadepb140927yf8.jpg


copiadepb140931qq1.jpg


Está tercera creo que tambien es una Laguiole, por su forma, y por su resorte en forma de abeja, aunque en la hoja solo pone Toledo :dudoso:

copiadepb140935oi4.jpg


copiadepb140936dd8.jpg


copiadepb140939uh6.jpg


Y la última, la que mas he usado, es una Muela, con mango de aluminio y goma, y hoja de Molibdeno Vanadio.

copiadepb140944yj2.jpg


copiadepb140945ji5.jpg


Bueno, y eso es todo. Como siempre, gracias por mirar :great:.

Saludos.
 
Última edición:

Rafael Sevilla

New member
Hola Flan, bonitas ambas, pero a mi me parece espectacular la Lake por su diseño, y si después valoramos el añadido del grabado de Montejano, apaga y vámonos. Tuve la suerte de ver la oferta de Montajano en el foro de "armas blancas" y me quedé prendado de la Lake desde ese mismo momento.
Que las disfrutes mucho, son dos piezas sensacionales. :guay:
 

JUAN NAVARRO

New member
Hola Juan,este tiene una hoja de 12 cm.se hacen en la ciudad de Tandil,algo así como la Solingen argentina,es de acero al carbono y no es caro,unos 30 euros,se consiguen y hay mejores.Tal vez la vaina es más difícil de conseguir,de cuero vacuno crudo sobado a mano y cosido con tiento de potro.
Por cierto,su navajita es preciosa:

dsci0116copiake2uo0.jpg


Saludos.

me alegra mucho que te guste mi navaja.Ahora estoy haciendo una parecida pero con 18 centimetros de hoja

gracias
 

flan

New member
Hola Flan, bonitas ambas, pero a mi me parece espectacular la Lake por su diseño, y si después valoramos el añadido del grabado de Montejano, apaga y vámonos. Tuve la suerte de ver la oferta de Montajano en el foro de "armas blancas" y me quedé prendado de la Lake desde ese mismo momento.
Que las disfrutes mucho, son dos piezas sensacionales. :guay:

Hola Rafael, Ya te he visto por allí y te saludé.
Por lo que veo tenemos los mísmos gustos. Traté de acudir a la oferta de Montejano pero no fué adelante. Tuve una emotiva relación con él por razones que no vienen al caso y, finalmente me ofreció la que había hecho para él y mostrado en el foro. Aproveché la ocasión y me hice con ella.
Supuso un esfuerzo del que no sólo no me arrepiento sino que, una vez en mis manos, te aseguro que es algo increible. Hay que verla con lupa para apreciarlo bien. Antonio es un artista y su categoría humana está por encima de su arte. Creeme.
Un abrazo
 

Rafael Sevilla

New member
Hola Rafael, Ya te he visto por allí y te saludé.
Por lo que veo tenemos los mísmos gustos. Traté de acudir a la oferta de Montejano pero no fué adelante. Tuve una emotiva relación con él por razones que no vienen al caso y, finalmente me ofreció la que había hecho para él y mostrado en el foro. Aproveché la ocasión y me hice con ella.
Supuso un esfuerzo del que no sólo no me arrepiento sino que, una vez en mis manos, te aseguro que es algo increible. Hay que verla con lupa para apreciarlo bien. Antonio es un artista y su categoría humana está por encima de su arte. Creeme.
Un abrazo

Pues mayor valor aún. Me arrodillo ante la capacidad artística de Antonio y según tengo por sabido de otras personas doy por hecho lo que me comentas sobre su vertiente humana. Enhorabuena por tu amistad con él y por supuesto por esa joya. Disfrútala todo lo que puedas. :guay:
 
Arriba