Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aqui tus vintage

Que belleza de Oris, ese enchape es de los de verdad, o es oro?. De tedas formas te felicito y gracias por poner esa joya.:guay:

Es oro solido, por eso sigue brillando a pesar de los año jeje. Saludos!

Estoy enamorado de ese Oris, cuando cumpli los 15 años, mi padre me regalo un Oris Quartz igualito al Rolex Date Just oro, acero, pero el mio era enchape. Conserva esa joya por favor, compañero lalow. Saludos desde Costa Rica y Pura Vida.:scrito:

gavila

New member
Que te gustan mas:yes:, los relojes o los puros:dudoso:, siempre esta el reloj junto o un puro........., a ver si al final me haces fumar de nuevo, un saludo

Alphonse P.

Supermoderator,
Que te gustan mas:yes:, los relojes o los puros:dudoso:, siempre esta el reloj junto o un puro........., a ver si al final me haces fumar de nuevo, un saludo

Pues los relojes me gustan dese chico...:neutral: Y los puros me gustaron mucho después.:rules:

Pero hoy por hoy casi van juntos a todas partes, ah y un trago no puede faltar...:oops::oops::oops::oops:

Ya que estamos por aquí, pongo esta foto del IWC Calibre 77 de 1929, en oro 18K.

Con su respectiva "guarnición"...:rules:

eoh8kg6a.jpg

Saludos!!!!:great:

PD: Toma el que desees gavila:

ie7bxtqc.jpg

:guiño::guiño::guiño::guiño::guiño:

Alphonse P.

Supermoderator,
895mrob7.jpg

zkjdu8qf.jpg

Muy buena colección de vintages, Alphonse. Es una pena que actualmente solo se valoren en círculos muy reducidos, entre los que me encuentro. Enhorabuena por esas piezas excepcionales. :guay::guay:

Muchísimas gracias querido waltonjones, tienes razón... Hay que conocer un poco para poder apreciar la "belleza y el valor" de relojes como estos...:yes:

Nosotros los apreciamos mas por lo que son que por lo que valen, ya que como bien dices su valor real es difícil de ser reconocido por los

"no iniciados" en las mágicas artes relojeras...
evil-witch.gif

Lamentablemente solo hay un Pedro Izquierdo en el mundo y (por el momento) me pilla algo lejos de casa, pues si pasaran por sus manos estos "cacharros"

lucirían impecables y vaya si no arrancarían suspiros a mas de uno...:yes:

Saludos amigo, muchas gracias por tu amable comentario!!!:great:

Jroldan

Member
Ya que yo también soy "vintage" aportó este TONY, que Nike gusta nada .....Pero aquí os queda
97d6779da2a7bbca83aa1eb4157a0ba8.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Germán

Well-known member
Buenas noches Mauricio.
Llevo un tiempo sin entrar por aquí y me había perdido este hilo tuyo. Aquí te muestro algunos de mis vintage...

Poljot Alarm
p5OoOcC6j

Brugal...
ipr9DLnvj

Aureole...
p9AsPaBUj

Tempus...
id17DSoMj

Orbe (este ya tiene nuevos plexi y correa, pero aún no tengo foto y no estoy en casa)
f0fDVLBfj

Citizen...
p848PUgtj

Belison...
0woy1rj

Cauny (este está actualmente en la enfermería y volverá renovado :yes:)
exlonOrsj

Certina (familiar)...
nr7qnzj

Ado-Watch
hji3Drraj

Leonard Wrist
p78Nuvy6j

A ver si cuando vuelva a casa pongo alguno más.
Saludos.:great:

Última edición:
Aqui va este Rolex vintage 1972 que negocie hoy, no esta como nuevo pero despues de una buena restauracion puede que si.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk