Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aqui tus vintage

psicoac

Active member
cache_2460199720.jpg

Uyuyuy,Maestro, que Breitling mas soberbio, me quito el sombrero. Disfrutalo mucho querido Pedro y espero poder ir algun dia por la tierra de mis abuelos, España, para poder conocer tu centro de restauracion y restaurar mi Nivada, comprarme un soberbio relojazo Pedro Izquierdo y poder conocerte personalmente.Un abrazo y vengan mas. Pura Vida.:bravo:

Wow, Charlino, que super vintages, del primero al ultimo todos estan preciosos y en perfectas condiciomes.Te felicito compañero, y si tienes mas, pues venga para aca. Saludos y Pura Vida.:guay:

Alphonse P.

Supermoderator,
Prexa chrono, calibre Landeron 48, de los 50,s

5f9eccga.jpg

Mortima de los sesentas...

vtp7ihin.jpg

Longines Admiral automatico 70's.
w3xrez5b.jpg

Royce "El reloj de las estrellas"...50's-60's:

9s2nl24d.jpg

IWC calibre 89, de 1946. "El Patek del hombre trabajador"... Aunque tal vez no lo parezca este es un relojazo!!!:ilove::ilove:

895mrob7.jpg

IWC Porsche Design Ocean2000 Ref.3500, primera edición de 1983. Titanio. El reloj de mi juventud...:ilove:

8dtlgfym.jpg

Omega Seamaster 600 (50's/60's)

d6smiip4.jpg

Aquí con sus hermanos Omega: El PiePan Constelation 1965, Seamaster Cal.354 Bumper, Seamaster Calendar Bumper Cal.353

y el Pre-SEamaster calibre 268 carga manual.

zkjdu8qf.jpg

Y el SEIKO Automático 7006-7120. Un hippie de 1970...

m9fcgj75.jpg

Bien, allí te dejo aunque sea una docena... Pa' que no digas que no te pongo fotos...:guiño:

Saludos!!!:great:

Que super vintage ese Longines. Soberbio relojazo, te felicito maestro y sabes que las puertas estan abiertas para cuando gustes.:bravo:

Bravo Alphonse, te luciste esta vez, que enorme coleccion de Super Joyas. Te felicito mi brother y gracias por tus preciosas aportaciones, si tienes mas, vengan :Un abrazo querido compañero.:bravo::yes:

manuel

Active member
Me gustó más esa jarra de Cerveza y ese IWC un relojazo. Aunque esos Omega si dan envidia.

Manuel

waltonjones

Consigliere
895mrob7.jpg

zkjdu8qf.jpg

Muy buena colección de vintages, Alphonse. Es una pena que actualmente solo se valoren en círculos muy reducidos, entre los que me encuentro. Enhorabuena por esas piezas excepcionales. :guay::guay: