Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aquí tus RELOJES DE BOLSILLO!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
DSC00026.jpg

Ese reloj es digno de una sesión fotográfica minuciosa,:yes: me parece precioso e interesantísimo...:eek:h:
Abusando te tu gentileza y buena volountad estimado schum: ¿Cuando puedas, podrías poner fotos mas claras de el?...
Vale la pena, es un re-lo-ja-zoooo!!!!!:great::great::great:

schum

New member

ramonthin

New member
Una vez instalado un nuevo cristal en su bisel, por el maestro Pedro Izquierdo, os presento el juego completo de fotos de mi pequeño reloj LARDET.
Es el único reloj de bolsillo de mi colección y además de señora. En fin...por algo hay que empezar.

IMG_5916.JPG

IMG_5934.JPG

IMG_5918.JPG

IMG_5920.JPG

schum

New member
Una vez instalado un nuevo cristal en su bisel, por el maestro Pedro Izquierdo, os presento el juego completo de fotos de mi pequeño reloj LARDET.
Es el único reloj de bolsillo de mi colección y además de señora. En fin...por algo hay que empezar.

IMG_5916.JPG

IMG_5934.JPG

IMG_5918.JPG

IMG_5920.JPG

Un reloj muy bonito......y muy bien cuidado.....:happy:
A pesar de ser un reloj de mujer y por ello de un tamaño reducido está genial.

Alphonse P.

Supermoderator,

IMG_5916.JPG

IMG_5934.JPG

IMG_5918.JPG

IMG_5920.JPG

Una JOYA!!!

Precioso!!!:eek:h::eek:h::eek:h: Felicidades ramonthin:great:

claimsys

Well-known member
Mi última adquisición:

nyjutyza.jpg

ezymu4e8.jpg

vemuzemy.jpg

He visto un Longines nuevo de bolsillo, con el mismo calibre prácticamente, con un coste de más de dos de los grandes... Éste sólo no llegó ni a las tres cifras ni de lejos :) Este Helvetia-Unitas de 17 piedras y antichoc es una maravilla "escondida" como las que a mí me gustan.

Última edición:

Joanot

Active member
<iframe width="960" height="720" src="//www.youtube.com/embed/AI__iPNq5pE?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

Los relojes no son míos. El reportaje sí.

Saludetes.​

Dr Lobo

Well-known member

Muy bonito, una verdadera cucada. No lo podrás utilizar:rules:, pero es una señora pieza de colección:scrito:.

JCVAlonso

New member
No entiendo casi nada de marcas ni de mecanismos, pero me quedo embobado viendo los que aqui mostrais, y he de reconocer que me encantaria tener unos cuantos, pero hay algunos a los que no creo pueda acceder por su precio, asi que me hare con una modesta, por economica, coleccion, y quiero compartir con vosotros mis dos primeros relojes, de los que poco se, de momento.

subir imagenes

Por el maestro se que es un calibre BFG 866 de los 80, tiene18000A/H. que aun no se muy bien que es, con una reserva de marcha de 35 Horas

subir gif

de este otro solo se que se ve la maquinaria, y que me dijeron que es una replica

Fildi

New member
Aquí os muestro dos de los tres que tengo. El tercero es un Omega en restauración y tengo que hacerle unas fotos que le hagan justicia.

imagejpg6_zps9142cb7e.jpg

imagejpg7_zps1e101ecf.jpg

imagejpg9_zps1b18fa41.jpg

imagejpg8_zps2dee3305.jpg

imagejpg5_zps36d74197.jpg

imagejpg3_zps0308a0ec.jpg

imagejpg1_zpsd94ceb60.jpg

imagejpg2_zpsb1be04eb.jpg

imagejpg4_zps818fcda4.jpg

schum

New member
Buenos días compañeros.

Hoy os voy a enseñar mis 2 últimas adquisiciones:

1- Un Elgin de 1916 con mecanica de 7 jewels.
2- Un precioso reloj de mujer J & L Mole Birmingham de finales de S.XIX.

PA050001.jpg
[/URL][/IMG]

PA050002.jpg
[/URL][/IMG]

Espero que os gusten.

Un saludo.