Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis Vostoks

JGMorato

New member
Os presento mi colección de Vostoks. Faltan algunos que estan por clasificar y fotografiar, pero practicamente estan todos.

90804911.png

42636144.png

75771357.png

15119942.png

41437674.png

95517830.png

62339799.png

25763541.png

13224988.png

v10.png

v11.png

v12.png

v13n.png

v14.png

v15.png

v16.png

zampetti

Moderador
Buenisima coleccion. Los hay para todos los gustos. Echo en falta un Ministry, seguro que habra alguno entre esos que tienes sin clasificar.

Andypinto

New member
!Pues hombre, que parece que los tienes todos.¡
Conté 180 y te quedan por clasificar. ¡Y los pusiste a todos a la hora.!
¡Que colección, enhorabuena!
Saludos:guay:

arrenegado

New member
Buenisima coleccion amigo, mas le hace falte el amphibia ministry com el buzo, que os disfrutes compânero.

saludos

J Vargas

odominguez

New member
Sin palabras...

No se que tiene Vostok pero habiendo como hay marcas de reputadísima calidad estos tienen algo que atrae más que el resto.

No se, no se.

TonieT

Baneado
Es una Super Colección!!!, creo que no he visto nunca tantos juntos de distintas formas años y diales ni siquiera en la pagina de un vendedor, eso si falta el de caja de Ministro pero que para mi vas servido :he:, muchas gracias por las fotos, enhorabuena me han gustado todos. Saludos.

JGMorato

New member
Solo colecciono Vostoks de la epoca sovietica(excepto algunos infiltrados!!! que he incluido por ser raros o escasos). Los ministry sovieticos son raros de ver pero espero conseguir alguno con el tiempo.

JGMorato

New member
Algunos en maletines para relojes, otros en cajas...quiero hacerme con un mueble donde poder tenerlos. La coleccion va por los 500 y es un problema guardarlos correctamente

Julio2

New member
Boquiabierto estoy. Enhorabuena JGMorato. Gracias a la generosidad de mi amigo invisible, soy el feliz poseedor de un Amphibia desde la semana pasada. He tenido que viajar y no tuve tiempo, pero lo presentaré en sociedad tan pronto pueda.

Si no fuera demasiada molestia, te agradecería mucho si pudieras compartir conmigo alguna información adicional sobre el que posteas en primera fila al centro (el de la bandera a las 12 y el barco a las 6). He estado buscando en la web para hacerme con una -al menos mínima- reseña sobre él, pero no he tenido mucho éxito por ahora.

Gracias por compartirlos y felicitaciones por la colección, debes de ser muy pero muy paciente.

Kalessin

Active member
Boquiabierto estoy. Enhorabuena JGMorato. Gracias a la generosidad de mi amigo invisible, soy el feliz poseedor de un Amphibia desde la semana pasada. He tenido que viajar y no tuve tiempo, pero lo presentaré en sociedad tan pronto pueda.

Si no fuera demasiada molestia, te agradecería mucho si pudieras compartir conmigo alguna información adicional sobre el que posteas en primera fila al centro (el de la bandera a las 12 y el barco a las 6). He estado buscando en la web para hacerme con una -al menos mínima- reseña sobre él, pero no he tenido mucho éxito por ahora.

Gracias por compartirlos y felicitaciones por la colección, debes de ser muy pero muy paciente.

Ese creo que lo llaman "dial marina soviética"

Andypinto

New member
!500 relojes¡:surprised:
Pues aparte del mueble especial creo que vas a tener que reforzar el piso de tu casa:rules:
Saludos y enhorabuena:guay:

JGMorato

New member
Es un Amphibia Albatros de finales de los 80. Lleva calibre de carga manual 2409. Es relativamente facil encontrarlos en estado NOS

Buscata

New member
Nunca había reparado en que había Vostoks con corona a las 2.
Impresionante colección.
Felicidades y gracias por enseñarla.

Julio2

New member
Gracias Kalessin y JGMorato por vuestras respuestas.

En mi caso no sólo fue fácil, además fue muy gratificante: regalo de mi invisible. Y ya no doy la lata con el tema, lo siento, es que me dura el subidón.

Saludos a todos

JagSagaz

Member
Bueno, pues ya que estamos todos de acuerdo en lo fantástica que es la colección, a ver qué os parece la siguiente propuesta...:666:

Imaginemos que cada uno de nosotros fuese el afortunado poseedor de esta súper-colección, pero que nos la fueran a embargar:cry: y sólo nos permitiesen quedarnos con uno...:yipi:

¿Con cuál de ellos os quedaríais y por qué?:dudoso: