Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis relojes

macebria

New member

Esta es una imagen de los relojes de pulsera que tengo en uso.. a modo de presentación en este foro.

Gracias por vuestros comentarios.

macebria

New member
El Breitling lo tengo en dique seco, le falta un tornillo en la corona y baja la pila. El Clásico Longines tiene más de 60 años...lo uso poco, me voy apañando con el Hamilton. Gracias.

psicoac

Active member
Muy bonitos, que los disfrutes ... y ponle la pila al Breitling que no cuesta nada hombre ... :scrito:

latino

New member
Comparto el breitling (muy similar) el Longines es muy bonito y del Hamilton poco se puede decir, un cásico.

luis1987

Active member
buen trio, adoro los longines asi que mi favorito seria ese, respecto al breitling si no le has quitado la bateria, es mejor que se la quites si no planeas ponerle una nueva de momento, como todo lo que usa bateria, corres el riesgo de que se sulfate la pila y arruine el calibre del reloj, buen trio, bienvenido al foro

macebria

New member
Te cuento. Se paró... lo lleve a Pedro Izquierdo y me lo limpió... con menos de dos años de uso, hablé personalmente con él y me dijo que los que tienen cristal trasero dan problemas... en poco más de un año de noche se me queda parado... me parece una vergüenza.