ESTEBAN74
New member
Hola a todos, soy nuevo en el fascinante mundo de los relojes y en este foro. No hace mucho que me registré y que me presenté, pero hasta hoy no habia subido ninguna foto. Pues me he decidido ha subir fotos de mis humildes pero queridos relojes :ilove: Espero que os gusten.
Primero mi última adquisición y recien llegado, Seiko Submariner.
Este es un Seiko Seed Timer 5 Sports, de finales de los 70.
Aquí los dos juntos para que veais el tamaño, los dos con caja de 40mm.
Este fue mi primer automático, Hamilton Khaki Navy GMT, mi niño bonito...
Verano del 2006 en un pueblecito de Cordoba, en la antigua casa de mi padre, subo a chafardear a las habitaciones, abro un cajón y allí estaba...
arty: Omega De Ville, lastima que no sea automático, pero está perfecto.
Y por último, este. Se que la marca no suscita seguidores entre los amantes de la relojeria, entre los que me incluyo, pero me lo regaló mi mujer con todo su cariño e ilusión para mi cumpleaños el año pasado. Es un crono de DKNY de 45mm. La verdad es que a mí me gusta mucho, y le tengo un especial cariño.
Y eso es todo. Espero que os haya gustado, y gracias por haber llegado hasta aquí. :guay:
Saludos a todos.
Primero mi última adquisición y recien llegado, Seiko Submariner.

Este es un Seiko Seed Timer 5 Sports, de finales de los 70.

Aquí los dos juntos para que veais el tamaño, los dos con caja de 40mm.

Este fue mi primer automático, Hamilton Khaki Navy GMT, mi niño bonito...

Verano del 2006 en un pueblecito de Cordoba, en la antigua casa de mi padre, subo a chafardear a las habitaciones, abro un cajón y allí estaba...

Y por último, este. Se que la marca no suscita seguidores entre los amantes de la relojeria, entre los que me incluyo, pero me lo regaló mi mujer con todo su cariño e ilusión para mi cumpleaños el año pasado. Es un crono de DKNY de 45mm. La verdad es que a mí me gusta mucho, y le tengo un especial cariño.

Y eso es todo. Espero que os haya gustado, y gracias por haber llegado hasta aquí. :guay:
Saludos a todos.