Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis primeras compras de verano y a disfrutar a un buen precio de este hobby.

nolodic

Active member
:rofl::rofl::rofl:

:cuchi: Cuenta, cuenta... ¿donde la has localizado?
Le estoy dando vueltas a ver si una me convence.

:gracias:

:rofl::rofl:
No es fácil conseguir una correa de piel de prepucio de mazinger Z, Hay que armarse de valor, un buen bisturí.. y extraerla directamente del sujeto, asumiendo que va a oponer resistencia....!

2vd5s8y.jpg

Pero confieso que a mí me ha faltado valor y he mirado por Hong Kong algo menos peligroso, menos bueno y más barato.:oops: :oops:
Ya comentaré si merece la pena...

Dr Lobo

Well-known member
A mi a ese tipo te relojes EMHO, me parece que si hablamos de armis el que mejor les sienta es el Jubilee.:ilove::yes::scrito:

jjccrrss

New member
:rofl::rofl:
No es fácil conseguir una correa de piel de prepucio de mazinger Z, Hay que armarse de valor, un buen bisturí.. y extraerla directamente del sujeto, asumiendo que va a oponer resistencia....!

2vd5s8y.jpg

Pero confieso que a mí me ha faltado valor y he mirado por Hong Kong algo menos peligroso, menos bueno y más barato.:oops: :oops:
Ya comentaré si merece la pena...

:rofl::rofl::rofl::rofl:

No querría verme a solas con ese "italiano" tuyo...:eek:h:

Ok, Nolodic. Quedo a la espera de tu impresiones de esa compra. :guay::guay::scrito:

nolodic

Active member
Jeje. Sin problema. Mostrare cuando me llegue. Y el italiano es de un buen amigo que antes se disfrazaba de verde por motivos laborales. Yo soy más de atacarle a la panceta.. :rules:

k4ds84.jpg

Saludos !

nolodic

Active member
En fin. No es por alargar el hilo pero me ha llegado la milanesa y quería mostrarla como prometí. Pero no estoy muy contento, le he regalado tres cervezas al chino.

33xhc36.jpg

El gran fallo es que han chafado tanto los eslabones que la han dejado plana y rígida en la zona de los pasadores. Es un detalle feo y evitable.

El cierre de seguridad que me parece milagroso que cierre y la calidad del acero... No es 440. Seguro.
5nn5o7.jpg

Pienso que eslabones mas gordos le quedarían mejor a este reloj.
La verdad que me gusta más con la jubilee que lo compré pero la milanesa lo hace algo diferente, ya que hoy no está de moda y además me gusta poder cambiar. Y bueno, es muy comodo y se deja regular bien.
La moraleja ? La de siempre. Lo barato sale caro !!!
Saludos

Última edición:

Joanot

Active member
Cuidado con ese cierre. Es abierto. Yo lo tuve en un Junghans y me dió algún susto que otro.

Saludetes.

nolodic

Active member
Oido cocina!! Gracias por el aviso, si se cae el reloj lo barato ya no sale caro, sale carísimo.!!La próxima milanesa con desployante y si es para este reloj, con eslabones mas anchos!!!!

Saludos.

luis1987

Active member
curiosamente estoy a la caza de un hmt jejejeje, bonitas adquisiciones, que las disfrutes, saludos.

Dr Lobo

Well-known member
Me parece a mí que la milanesa no le "pega" mucho a este tipo de reloj, si somos conservadores jubileé o caucho, si somos mas "modelnos", nato e incluso cuero.:scrito:

nolodic

Active member
curiosamente estoy a la caza de un hmt jejejeje, bonitas adquisiciones, que las disfrutes, saludos.

Gracias Luis!!
Yo tengo tres hmt y todos ellos por menos de 10$. Los dos primeros los compré para poder trastearlos sin temor a cargármelos, y lo que peor he visto es que tienen mucho desgaste para un reloj de 30 años, sobre todo el eje del volante, así que no lo compraría muy viejo...porque no puedo generalizar, pero me parece normal que no hayan tenido la debida limpieza y mantenimiento.
Éste último lo atenderé en poder, pero parece estar mucho mejor y va muy exacto.
Suerte en la caza!! Yo espero repetir con un pilot esfera negra cuando surja la ocasión.
Saludos

luis1987

Active member
buen dia, lamentablemente, ya me lo ganaron jejejeje seguiré intentándolo, de todos modos la otra semana me llega un laco que encontre asi que sera como mi premio de consolación jejeje saludos

Yourdudeness080

New member
Enhorabuena, nunca puedes errar con Seiko, (tengo 6) :rofl:
Alguien puede explicarme como hacen los Indios para vender TAN BARATO sus relojes?

nathalie09

Baneado
Tu tienda no vende nada aquí. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
Si quieres hacer negocios honestos PAGA tu publicidad.

Última edición por un moderador:

FERGUSON

Well-known member
APASIONANTE!!! siempre quise un reloj Michalel Jordan ........................................................
MODERADORES!!

Tirano

Active member
Una tienda en China vende muchos productos de buena calidad de marcas como reloj,Calvin Klein, Nike, equipaciones de futbol, gafas de sol, etc.Los precios son muy baratos y aceptan paypal
El enlace es el siguiente: www melchic.es
Quizas quieras echar un vistazo y probar a comprar algo de esta tienda.
Yo siempre he querido tener un producto de la marca Reloj...

¿Para notificar Spam?