Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis nuevas herramientas.

Zorro_rojo

Member
Hola compañeros.

Me estoy comprando herramientas para reparar despertadores, porque los trabajos sin una herramienta especifica no está del todo bien hecho.

Quería que me dierán consejo de como conseguir botadores especificos solo para reparar despertadores, botadores de gota y planos.

He nirado en tiendas de fornitura en la web y estoy muy perdido, vendén cajas para remachar con su maquina y botadoes incluidos, son estás las que debo comprar? no vendén botadores sueltos?

Recientemente he comprado estos dos martillos, creó que son de relojero, para que me puede servir la punta de pico?

Tambien unas herramientas que me pueden hacer mucha falta, aquí os dejo unas fotos. Saludos. José María

http://www.servimg.com/view/11408052/1909

http://www.servimg.com/view/11408052/1910

http://www.servimg.com/view/11408052/1911
 

Eusebio

Well-known member
Te pongo las fotos con enlace directo Zorro:

dsc01110.jpg


dsc01111.jpg


dsc01112.jpg
 

jvirago

Active member
Se me ocurre que esas puntas sean para apoyar en algún sitio y golpear en la parte trasera. De las fotos que pones me faltan los escariadores.

Saludos. Jvirago
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Poco a poco, pero solo lo que vayas a utilizar. El Presto solo vale para agujas de cronos mecánicos y no todos los modelos.

Los botadores se venden sueltos. La caja con un pequeño surtido no viene mal.

10071698695_9831ac9976_c.jpg


El martillo (todas las herramientas), siempre intentar que sean de calidad.

9086486344_aa9021a5fa_c.jpg
 

Zorro_rojo

Member
Poco a poco, pero solo lo que vayas a utilizar. El Presto solo vale para agujas de cronos mecánicos y no todos los modelos.

Los botadores se venden sueltos. La caja con un pequeño surtido no viene mal.

10071698695_9831ac9976_c.jpg


El martillo (todas las herramientas), siempre intentar que sean de calidad.

9086486344_aa9021a5fa_c.jpg



Gracias Maestro, el presto nº4 de Bergeon lo compré porque decía que era para despertadores y en la etiqueta lo pone, no me sirve?

Por mas que busco la caja con un pequeño surtido no la encuentro o no se buscarlo, si algún compañero me puede hechar una mano. me ayudaría.

Todabia no he abierto el emboltoria del presto, dehjo una foto para salir de dudas si me sirve o no.

http://i84.servimg.com/u/f84/11/40/80/52/dsc01113.jpg
 

Zorro_rojo

Member
Se me ocurre que esas puntas sean para apoyar en algún sitio y golpear en la parte trasera. De las fotos que pones me faltan los escariadores.

Saludos. Jvirago


Puede ser a un estilo botador? yo tambien pienso lo mismo, que esas puntas son para apoyar y golpear.
 

Eusebio

Well-known member
Gracias amigo Eusebio, como lo has hecho? antes me saliia el enlace para poner la foto y ahora han cambiado la forma de subir las fotos y no me sale, un saludo

Si sale Zorro, nada mas abres la foto desde el enlace que pones. Lo que pasa es que tu has puesto la dirección de la imagen y lo que hay que poner es el link directo (la segunda línea)
metido entre
.
 

Zorro_rojo

Member
Si sale Zorro, nada mas abres la foto desde el enlace que pones. Lo que pasa es que tu has puesto la dirección de la imagen y lo que hay que poner es el link directo (la segunda línea)
metido entre
.


Gracias Eusebio, pues haber si en la proxima me entero y lo hago.

Saludos
 

PedroA

Active member
Poco a poco vas completando el taller. No te preocupes que si sale en ebay algún juego de botadores de gota te avisaré. Por ahora nada de nada.

Saludos.
 

Zorro_rojo

Member
Poco a poco vas completando el taller. No te preocupes que si sale en ebay algún juego de botadores de gota te avisaré. Por ahora nada de nada.

Saludos.


Gracias PedroA, pues poco a poco voy completando el taller, lo que me hacén falta son horas a los dias, haber si en esta semana santa, me pongo a reparar un bonito despertador, tengo pedidos los centros o buchones en Ruiz-Revuelto, hay un lote a buen precio y alguna cosita mas, lo de los botadores la verdad haber si aparecé un juego de unos pocos a buen preciio, gracias por tu ayuda en avisarme si vés algo, un detallazo.

Saludos
 
Arriba