Centro Relojero Pedro Izquierdo

Minister ¿Opiniones?

gnomo72

Well-known member
bueno, ahora que está demostrado que no trabajo para ellos he de decir que me encanta el relojillo. Me costó 125€, la gente que lo ve lo flipa y la sensación de robustez es muy buena. A parte es un reloj que da bastante bien el pego, lo he llevado a sitios muy elegantes y no desentonó en absoluto.

Hasta ahora 0 fallos y que siga así por mucho tiempo, porque el día que me toque destriparlo... Voy a sudar la gota gorda :)

jost

No me refería a tí jost ...

Antipilas

New member
Mi opinion es que si compras chino, no te quejes si pasa algo, si sale bien a disfrutarlo, estos parecen no muy caros pero no igual a los Ingersoll, cuando voy a Alemania
en algunas relojerias donde paro a "babear", estan la gama entera y algunos tienen muy buena pinta pero son mas caros...

Mi consejo...piensalo bien, y valora un Japo, Orient ( algunos bastante elegantes) o Seiko ( menos finos los economicos pero fiables).
Disfrazar de español un encargo de una comercial a un fabricante chino no es muy correcto...es una simple importación.
Si al menos Minister hubiese modificado o trabajado algo los movimientos, todavía habría algo que decir...
Aunque la mona se vista de seda....:dudoso:

Antipilas

New member
A mi me da esa impresión gnomo72, pero si no es así, por lo menos debería conocer a alguien que tiene uno para poder dar una opinión.
Insisto en mi anterior post...relojes españoles??? se les ha hecho algo aquí para que de puedan considerar españoles?
aunque sea pulirlos....

Son un encargo de una comercial...una importación vamos...

Cuando querais montamos una y nos consideramos "fabricantes"...le podemos llamar "Don Quijote"....
Los reojes que a la mayoría nos gustan son "marcas" de verdad, independientemente de su valor.

Disculpad mi ironía anterior, pero creo que ser un poco exigente con las opiniones ayuda a mejorar.
y a que todos tengamos mejor criterio.

Gracias

yuri

New member
estas maquinas son para jugar a la ruleta.....china.puede salir huevo o castaña.por lo menos no engañan y anuncian claramente maquina china,no como otros.....

Jorge CD

New member
Mi opinion es que si compras chino, no te quejes si pasa algo, si sale bien a disfrutarlo, estos parecen no muy caros pero no igual a los Ingersoll, cuando voy a Alemania
en algunas relojerias donde paro a "babear", estan la gama entera y algunos tienen muy buena pinta pero son mas caros...

Mi consejo...piensalo bien, y valora un Japo, Orient ( algunos bastante elegantes) o Seiko ( menos finos los economicos pero fiables).
Disfrazar de español un encargo de una comercial a un fabricante chino no es muy correcto...es una simple importación.
Si al menos Minister hubiese modificado o trabajado algo los movimientos, todavía habría algo que decir...
Aunque la mona se vista de seda....:dudoso:

La obsesión que tengo por ese reloj es simplemente de estetica, me gusta bastante, y lo veo bastante bien de precio (los de esqueleto de 50€), y cuando fui a comprarmelo, se agotaron...
lo peor es que se lo enseñe en catalogo a un amigo, y se compro el ultimo...

porting

Member
Pueden salir una buena compra, pero yo tampoco me la jugaria. Pagar por un Tourbillon 2695€ me pareceria una locura para un Minister.