Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Polaris......

Ancora

Moderator
Que lujo Antonio,

Un relojazo impresionante y un nacimiento espectacular, con los playmovil y todo. :he::he:

Un abrazo y a disfrutar ese Polaris como se merece:party::party:

por cierto Antonio, si quieres la otra esfera o quieres hacer acopio de polaris, por esos foros mas especiales hay uno en venta............

hay gente que adora la relojeria y en especial las piezas mas vellas, tanto que no las quieren tener cerca !!!!! :dudoso::dudoso::nosena::nosena: :rules::rules:

Última edición:

explorer64

Member
Muchísimas Felicidades Antonio

que disfrutes de ese peasso pepino... y me callo ya... porque estamos en Navidad... y no se deben decir tacos... pero es que lo ponéis tan difícil :grrrrrr:%&()/$·"=:grrrrrr:, lo siento, no he podido reprimirme

Alvaro

Baneado
papa noel ha veido por fin...... ya saes de el amor que proeso a ese reloj, espero verlo pronto

difrútalo muchos años

chilabita

New member
felicidades por ese pedaso de relojaso amigo garrote. ahora a darle caña y a disfrutarlo y que no se despege de la muñeca en mucho tiempo.

Rafael Sevilla

New member
Si que es un reloj guapo, y además conozco de tus anhelos por él, y como además te lo mereces, no me queda más remedio que decirte: Felicidades y que lo disfrutes muchas horas.
Ah!, Y ya sabes, si piensas pegarte mucho tiempo con él puesto, ahora es el momento para que me prestes "tu lata de foigras" un par de semanitas. :nosena::nosena: :rules::rules:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Si que es un reloj guapo, y además conozco de tus anhelos por él, y como además te lo mereces, no me queda más remedio que decirte: Felicidades y que lo disfrutes muchas horas.
Ah!, Y ya sabes, si piensas pegarte mucho tiempo con él puesto, ahora es el momento para que me prestes "tu lata de foigras" un par de semanitas. :nosena::nosena: :rules::rules:

Cual la de apis o la de la piara :yes::nosena::nosena: