Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi madre me lo decia, niño ¿Tú no escarmientas? (SORTEO DE RELOJES)

garrote

Cronos Dios del Tiempo
cLAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!. Picha, recuerdame pa Navidades que compre un Décimo contigo. Ya es la segunda vez que en los dos sorteos que he organizado te toca. Primero el independencia y ahora un tercer premio que no esta nada mal.

ENHORABUENA!!!!!!!:party::party::party::party::party:

Dime lo que quieres y mañana te lo mando a casita, picha.

Un fuerte abrazo amigo
SALVA

Mira picha, entre Claudio y Charles, la suerte está garantizada. Propongo una compra conjunta en el foro para el sorteo de navidad de este año. :smile:

Carlitos34

New member
Gracias y enhorabuena de nuevo.

P.D.: A ver si hay h... Te cambio pelo a pelo tu premio por el mío :rofl:

Te lo cambiaría, pero es que me ha cogido ya cariño, dice papá, se ve que este modelo de Longines se encariña muy rápido.... y ni tú ni yo vamos a permitir que lo separen de su papá, verdad?

Mejor me lo quedo:rules::rules::rules:

Claudio

Baneado
Te lo cambiaría, pero es que me ha cogido ya cariño, dice papá, se ve que este modelo de Longines se encariña muy rápido.... y ni tú ni yo vamos a permitir que lo separen de su papá, verdad?

Mejor me lo quedo:rules::rules::rules:

¡Me lo estás malcriando! ¡Ya verás cómo te sale luego! :rofl:

josemart

New member
Enhorabuena a los afortunados ganadores y gracias a Salva por su organización, saludos cordiales, Jose

Ancora

Moderator
Donde hay que apuntarse?????

Mira picha, entre Claudio y Charles, la suerte está garantizada. Propongo una compra conjunta en el foro para el sorteo de navidad de este año. :smile:

este par de ellos son imbatibles, :he::he:

La loteria de navidad que la compren ellos sin duda:yipi::yipi:

Ancora

Moderator
Don Julian...

Me parece, amigo JuanRa que me estas llamando gafe

nada mas lejos de la realidad, es que donde estos dos pisan no crece la hierba:rofl::rofl::rofl:

Pd. por nada del mundo me pierdo jugar un decimo contigo, ese cafelito con tertulia sabe a gloria:guiño:

Bogart

New member
Mis más sinceras felicitaciones a Carlitos, Garrote y Claudio. Gracias a Salva por el esfuerzo y tiempo empleados en la organización y desarrollo del sorteo.

manrique

New member
Pues mi mas sincera enhorabuena a los tres agraciados, espero que disfrutéis mucho de vuestros regalos :guiño:.