Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi madre me lo decia, niño ¿Tú no escarmientas? (SORTEO DE RELOJES)

Carlitos34

New member
Garrote Enhorabuena y a disfrutarlos:party::party:

Menos mal que te ha tocado a tí, porque si hubiera caido dos numeritos más arriba, a que no sabes a quien le hubiera tocado???:rules: Uff por los pelos! Hubiera sido un poco cantoso y mejor no abusar, a si disfrutamos todos!:scrito:

Creo que mañana me llega el regalito, no se si voy a poder pegar ojo!! ya me lo imagino en mi muñeca:ilove::ilove::ilove:

En cuanto llegue os cuento...

SALVA

New member
Ya tiene Carlitos en su poder el pedazo de premio un LONGINES DIVER. creo que pondrá fotos para ponernos a todos los dientes largos.

Salva

Carlitos34

New member
Salva Mariquita que aún no había dicho nada!!!

No os lo creáis que lo mismo a última hora pedí otro, ya mismo pongo las fotos:rules::rules:

SALVA

New member
cLAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!. Picha, recuerdame pa Navidades que compre un Décimo contigo. Ya es la segunda vez que en los dos sorteos que he organizado te toca. Primero el independencia y ahora un tercer premio que no esta nada mal.

ENHORABUENA!!!!!!!:party::party::party::party::party:

Dime lo que quieres y mañana te lo mando a casita, picha.

Un fuerte abrazo amigo
SALVA

Última edición:

Carlitos34

New member
Claudio felicidades!!, :party::party:

el tercero también está muy bien, a esa caja de herramientas le tengo una gana... ya caerá...

Enhorabuena:rules::rules:

Claudio

Baneado
[...]
Se establecen como días de los sorteos los días 21, 22 y 23 de junio (1º, 2º y 3º), en la forma en la que se establece en las bases de este sorteo...
Saludos y salud
SALVA

Aquí están juntos los tres premios. No ha habido que retrasar el sorteo ni un sólo día. Felicidades a los ganadores, entre los que me encuentro. Gracias a todos los foreros que, con vuestro "aporte", habéis hecho posible estos momentos. Y, especialmente, al pisssha Salva, que ha organizado todo este cotarro.

21junioonce.jpg

22junioonce.jpg

23juniooncei.jpg

danubio

New member
No vale, Claudio.. :rofl: Eso si que es suerte. Tengo curiosidad por saber que escogeras, si la caja o el reloj.

Enhorabuena compañero, pero de verdad, sin envidia.:guay:

Saludos.

Claudio

Baneado
No vale, Claudio.. :rofl: Eso si que es suerte. Tengo curiosidad por saber que escogeras, si la caja o el reloj.

Enhorabuena compañero, pero de verdad, sin envidia.:guay:

Saludos.

:rules:Y, si te da, pues que te dé:rofl:

No, en serio, gracias por tus sinceras felicitaciones.
Un abrazo,
Claudio.

danubio

New member
Una cosilla, Salva... Si el premiado sufre un "accidente fortuito sin intervencion de nadie, puro purito accidente, pisa un cubo de cemento :nosena: y se cae al mar" antes de cobrar el premio.... ¿Deciamos que se lo dabamos al mas joven cuyo nick empiece por "d" y que tenga en su firma un enlace a un video de discovery que tenga numeros, no? :rofl:

Saludos.

SALVA

New member
Una cosilla, Salva... Si el premiado sufre un "accidente fortuito sin intervencion de nadie, puro purito accidente, pisa un cubo de cemento :nosena: y se cae al mar" antes de cobrar el premio.... ¿Deciamos que se lo dabamos al mas joven cuyo nick empiece por "d" y que tenga en su firma un enlace a un video de discovery que tenga numeros, no? :rofl:

Saludos.

Entra dentro de lo posible. Pero lo quiero vivo, que vamos a jugar a la loteria a medias esta Navidad. :scrito::scrito:

SALVA