• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi madre me lo decia, niño ¿Tú no escarmientas? (SORTEO DE RELOJES)

alienhunter

New member
***************IMPORTANTE********************


En su día, envie privados a los que aun no han pagado, LUMBER, NICOLETA Y PEDRO IZQUIERDO, han justificado su morosidad :rofl::rofl:, el compañero ESCAPE no ha contestado, por lo cual, siguiendo las bases del concurso QUEDA ELIMINADO. Qujien quiera puede comprar sus números. Creo que ALIENHUNTER estaba interesado., asi que mira por donde va a tener su oportunidad. Eso si, tiene que pagarlo integro y como plazo maximo el lunes proximo.

SALVA

Ya te conteste por privado, pero por si tienes el buzón lleno(algo leí por aquí, aunque no sé si lo vaciarías ya)te contesto también por aquí. Mándame por privado número de cuenta y email donde te preavisen de que acabo de realizar la transferencia online y te hago el ingreso!!!.
Gracias por avisar y espero que el compañero que ha quedado eliminado tenga que darse de cabezazos contra la pared porque toque en uno de sus números (que ahora son míos
) :rofl:
 

SALVA

New member
Ya te conteste por privado, pero por si tienes el buzón lleno(algo leí por aquí, aunque no sé si lo vaciarías ya)te contesto también por aquí. Mándame por privado número de cuenta y email donde te preavisen de que acabo de realizar la transferencia online y te hago el ingreso!!!.
Gracias por avisar y espero que el compañero que ha quedado eliminado tenga que darse de cabezazos contra la pared porque toque en uno de sus números (que ahora son míos

) :rofl:
________________________________

Pues venga. Por privado te digo los datos BANCARIOS, recuerda que tienes que pagar los 75 euros integros antes del lunes, puedes enviar justificante de la transferencia a relojesyrelojes@yahoo.es.

cuanto lo hagas, copia y pega en un post de este hilo y lo editas, donde pone los numeros de Escape, pones tu nombre y un * en cada número.

Abajo pon el * con una copia de este post.

Salva
 

Claudio

Baneado
Sin ánimo de ofender, pero también hay un refrán que dice que existe gente que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, y lo digo porque revise tus mensajes y por lo menos entre los primeros hilos iniciados por ti y entre tus primeras respuestas tampoco he visto que te presentaras!!!(así que de educación andaremos similar) :yes:
Simplemente el decir soy tal y me gustan los relojes, me parece un poco.... no sé, yo creo que cada uno se da a conocer aquí o en otros foros a lo largo del tiempo.
En cuanto a lo de por favor, tienes razón, las cosas se piden por favor, pero en este caso no pretendía hacer una imposición, sino más bien quería decir que si se me escapa otro sorteo(que no creo que se me vuelva a escapar) y falta gente por apuntarse, si alguien hace el favor de avisarme me apunto sin lugar a dudas.

Y agradecer a loloboke32, que me avisara del otro sorteo, haber si hay manera de que acabe realizándose

Cómo se nota que no sabes nada de este foro. Dime cómo has podido ver mis primeros aportes aquí (los que realicé cuando me dí de alta en marzo de 2008) porque yo he sido incapaz de hacerlo. Lo más lejos que he llegado es al día 1 de noviembre de 2008.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
No se que lio tan grande se esta haciendo, Salva te he contestado por privado y te hice un ingreso. No voy a poner nada en el general, pues a nadie le interesa como pago y a quien le pago.

Pedro Izquierdo
Nikoleta
Escape
Son los que te he hecho el ingreso
Tal vez estés liado y no lo hayas tenido en cuenta, pero te comente que había unas personas ( Nikoleta y Escape) que se habían apuntado y yo haría los pago
 

SALVA

New member
No se que lio tan grande se esta haciendo, Salva te he contestado por privado y te hice un ingreso. No voy a poner nada en el general, pues a nadie le interesa como pago y a quien le pago.

Pedro Izquierdo
Nikoleta
Escape
Son los que te he hecho el ingreso
Tal vez estés liado y no lo hayas tenido en cuenta, pero te comente que había unas personas ( Nikoleta y Escape) que se habían apuntado y yo haría los pago

____________________

Ya te puse un privado y creo que queda solucionado. La verdad de Escape no recuerdo, pero si tu lo dices no lo discuto. De todas formas, creo que ambos estamos apañaos ¡¡¡ME QUIERES PAGAR EL TRIPLE!!!, :yes::yes:

Un abrazo
Salva
 

Claudio

Baneado
Pagos realizados/Pagos pendientes/Recaudación

PAGOS REALIZADOS
nick...........1ºplazo.......2ºplazo.....3ºplazo.. ....¿pago completado?

Manuel62.......................................... ...........sí 250 euros
Claudio .................................................. ......sí 75 euros
cybermendi ....25...........50............................. sí 75 euros
rioaza............................................ .............sí 150 euros
Chihiro........................................... ..............sí 75 euros
Alvaro .................................................. ...... sí 75 euros
Searas............................................ ............ sí 75 euros
dientes.acedodental............................... ....... sí 75 euros
Rema.............................................. .............sí 75 euros
Carlitos34........................................ .............sí 75 euros
Danubio........................................... .............sí 75 euros
vinzenzo.......................................... ............sí 125 euros
Bogart............................................ ..............sí 75 euros
Nosferatus...25................................... ...........
NosferatuX..25................50.................... .......sí 75 euros
oLO............................................... ..............sí 75 euros
Loloboke32 ..25..............25...........25...............sí 75 euros
Nihongo.......25................................. ............
GARROTE........................................... ...........sÍ 75 euros
WALTONJONES....................................... ........sÍ 75 euros
ambuhe.........................................................sí 75 euros
Ancora..........................................................sí 100 euros
jamsbd..........................................................sí 75 euros
Josemart.......................................... ............sí 75 euros
escape..........................................................sí 75 euros
NICOLETA......................................................sí 75 euros
P. Izquierdo..................................................sí 100 euros
**********************************************************

FALTAN POR PAGAR

concursosalva2.jpg

******************************************************************
A RECAUDAR: 2.475 €
PAGADO:.......2.275 €
FALTA:............200 €

Actualizado 01:35 horas. Domingo, 31/05/09

Tiene que subir.
 

alienhunter

New member
Te acabo de realizar la transferencia, como no me pusiste email en el mensaje privado no te enviaran el preaviso, pero en uno o dos dias deberias de verla.
Te mande mensaje por privado para decirtelo, pero dice que lo tienes lleno, así que te aviso por aqui de que acabo de hacer la transferencia.
gracias por avisarme
________________________________

Pues venga. Por privado te digo los datos BANCARIOS, recuerda que tienes que pagar los 75 euros integros antes del lunes, puedes enviar justificante de la transferencia a relojesyrelojes@yahoo.es.

cuanto lo hagas, copia y pega en un post de este hilo y lo editas, donde pone los numeros de Escape, pones tu nombre y un * en cada número.

Abajo pon el * con una copia de este post.

Salva
 

alienhunter

New member
No voy a discutir más, la única queja fue la tuya, creo que el resto tomo mi suplica no como una imposición, si no como una petición, dejémoslo si te apetece en que tu eres el rey y sabes mucho y yo poco, porque como ya te digo no me apetece seguir discutiendo con gente que parece que en vez de ganas de ayudar lo único que busca es bronca o malos rollos, como te digo, puedes contestarme lo que te apetezca, que no te voy a contestar ya más, me da igual que a partir de ahora me digas que soy un hijo de p... o que me digas que as estudiado en Oxford, a partir de ahora no te contesto más y tu contento con tus asuntos y yo con los míos.
Como se suele decir, a partir de ahora te voy a castigar con el látigo de mi indiferencia.
Pero me reitero en lo dicho, en este foro no puedo ver los mensajes desde el principio(aunque sigo dudando de tu presentación formal, ya que aunque busque no la encuentro), pero casualidades de la vida en otro foro de relojes sí que he acabo de ver tus mensajes desde el inicio, así que me reitero en lo de que tenemos la misma educación y en lo de que mira antes la viga en el ojo propio que en la paja en el ajero.
Y un hasta siempre simpático, sigue buscando anuncios vintage(para engordar mensajes), que yo seguiré a lo mío
:party::party::party::party::party::party::party:
 
Última edición:

alienhunter

New member
Borro el mensaje, donde ponía mis números.
Ya hable con SALVA por teléfono y me los asigna luego él. (Espero que me pongas uno de los que toque, y no hagas como mi vendedor de la once, que siempre me vende el numero que dice que va a tocar y luego na de na :rofl: :rofl:)
 
Última edición:

SALVA

New member
*************ATENCION********

Vamos a ver, para arreglar le tema de Escape esta está arreglado. CONSERVA SUS NUMEROS Y ALIENHUNTER, PODRÁ PARTICIPAR CON OTROS NUMEROS, gacias a mi amigo Manuel62 que se ha prestado a ceder tres de sus numeros para todo el mundo quede contento.

ALIENHUNTER PUEDES ELEGIR TRES NUMEROS DE LOS QUE TIEMEN SU PODER MANUEL62. Puedes quedarte con los tres que quierasl, exceptuando los numeros 18-46 y 79 que son los que escogió Manuel62.

ALIENHUNTER: PON EN UN POST QUE ACEPTAS ESTAS CONDICIONES Y ANOTA TUS NUMEROS.

TE COPIO ESTE POST EN TU PRIVADO


SALVA
 

alienhunter

New member
*************ATENCION********

Vamos a ver, para arreglar le tema de Escape esta está arreglado. CONSERVA SUS NUMEROS Y ALIENHUNTER, PODRÁ PARTICIPAR CON OTROS NUMEROS, gacias a mi amigo Manuel62 que se ha prestado a ceder tres de sus numeros para todo el mundo quede contento.

ALIENHUNTER PUEDES ELEGIR TRES NUMEROS DE LOS QUE TIEMEN SU PODER MANUEL62. Puedes quedarte con los tres que quierasl, exceptuando los numeros 18-46 y 79 que son los que escogió Manuel62.

ALIENHUNTER: PON EN UN POST QUE ACEPTAS ESTAS CONDICIONES Y ANOTA TUS NUMEROS.

TE COPIO ESTE POST EN TU PRIVADO


SALVA

Pues claro que las acepto!!! Y agradeceros publicamente a ti y a Manuel62 todas las molestias que os habeis tomado.

Paso a poner la lista completa con mis tres numeros:


01 RIOAZA
02 Danubio
03 searas
04 Carlitos34
05 jamsbd
06 Carlitos34
07 Nosferatus
08 NICOLETA
09 cybermendi
10 Chihiro
11 Ancora
12 garrote
13 P.Izquierdo
14 Carlitos34
15 garrote
16 garrote
17 Álvaro
18 MANUEL62
19 rioaza
20 vinzenzo
21 ambuhe
22 nosferatux
23 nosferatux
24 nosferatux
25 NICOLETA
26 jamsbd
27 Nosferatus
28 Josemart
29 Nihongo
30 P. IZQUIERDO
31 Claudio
32 P.Izquierdo
33 rioaza
34MANUEL62
35 ambuhe
36 P.Izquierdo
37 searas
38 lumber
39 lumber
40 lumber
41MANUEL62
42 RIOAZA
43 Chihiro
44 RIOAZA
45 Ancora
46 MANUEL62
47 Bogart
48 waltonjones
49 waltonjones
50 waltonjones
51 Claudio
52 escape
53 vinzenzo
54 cybermendi
55 vinzenzo
56 Josemart
57 Nosferatus
58 Nihongo
59 MANUEL62
60 LOLOBOKE
61 Ancora
62 Ancora
63 Rema
64 Rema
65 Rema
66 Chihiro
67 MANUEL62
68 LOLOBOKE32
69 rioaza
70 alienhunter*
71 Álvaro
72 lumber
73 searas
74 vinzenzo
75 Bogart
76 dientes.acedodental
77 Claudio
78 vinzenzo
79 MANUEL62
80 escape
81 alienhunter*
82 Danubio
83 alienhunter*
84 Nihongo
85 Álvaro
86 ambuhe
87 jamsbd
88 dientes.acedodental
89 oLO
90 oLO
91 oLO
92 LOLOBOKE32
93 Danubio
94 dientes.acedodental
95 cybermendi
96 Josemart
97 escape
98 NICOLETA
99 Bogart
 

Claudio

Baneado
No voy a discutir más,...
Y un hasta siempre simpático, sigue buscando anuncios vintage(para engordar mensajes), que yo seguiré a lo mío
:party::party::party::party::party::party::party:

Venga, no discutamos más. Te haré caso y seguiré "buscando vintage para engordar mensajes".
Y, ahora que ya que somos amigos, ¿por qué no nos enseñas tu ( reloj (es) y así podemos conversar contigo todos los foreros del tema que más nos interesa aquí? Porque no me creo en absoluto que te has apuntado en este foro sólo para participar en los sorteos de Salva y de Pepeliza, ¿verdad? No, no lo creo, ni lo creen los demás foreros. Además, así tendrías la oportunidad de iniciar al menos un tema aquí, cosa que aún no has hecho.
Saludos y... ¡hasta pronto!
 

SALVA

New member
Venga, no discutamos más. Te haré caso y seguiré "buscando vintage para engordar mensajes".
Y, ahora que ya que somos amigos, ¿por qué no nos enseñas tu ( reloj (es) y así podemos conversar contigo todos los foreros del tema que más nos interesa aquí? Porque no me creo en absoluto que te has apuntado en este foro sólo para participar en los sorteos de Salva y de Pepeliza, ¿verdad? No, no lo creo, ni lo creen los demás foreros. Además, así tendrías la oportunidad de iniciar al menos un tema aquí, cosa que aún no has hecho.
Saludos y... ¡hasta pronto!

__________________
favor, lo ultimo que necesita este hilo es una discusion tan absurda como inutil.

Alienhunter: Lo único que engorda el compañero Caudio con sus hilos es el conocimiento de aquellos que le leemos con interés. Por favor, dejemosno de historias.

Para hacer mas leve la espera hasta que se celebren los sorteos, propongo abrir un hilo, en (el que quiera), diga que premios elegiría casol de ser premiados con el 1º, 2º o tercer premio. ¿Lo quieres abrir tu alienhunter?

Salva
 

Claudio

Baneado
Estadillo del Sorteo de Salva

**Fechas de pago
**Listado de concursantes con los números con que participan
**Listado de pendientes de pago
**Recaudación


concursosalva5.jpg


A RECAUDAR: 2.475 €
PAGADO:.......2.275 €
FALTA:............200 €
 

alienhunter

New member
Me parece buena idea, pero la idea es tuya, así que mejor haces tu los honores de abrir el hilo ¿no?. :guay:

Y no te preocupes, que no voy a discutir ni contestar nada, ya dije que era mi ultimo mensaje sobre el tema:yipi:



__________________
favor, lo ultimo que necesita este hilo es una discusion tan absurda como inutil.

Alienhunter: Lo único que engorda el compañero Caudio con sus hilos es el conocimiento de aquellos que le leemos con interés. Por favor, dejemosno de historias.

Para hacer mas leve la espera hasta que se celebren los sorteos, propongo abrir un hilo, en (el que quiera), diga que premios elegiría casol de ser premiados con el 1º, 2º o tercer premio. ¿Lo quieres abrir tu alienhunter?

Salva
 

Nosferatus

New member
Salva, me estoy cansando de este lío. El domingo te mande una copia del ingreso por privado, a ti y a rnublo, si es de las camisetas de lo que hablamos, y si es del sorteo, lo tienes desde hace más de quince días.
 

alienhunter

New member
El mio te lo envie el 31 a la cuenta que me indicaste, y al dia siguiente te mande el escaneo por email, ya deberias de verlo reflejado en tu cuenta, ya que suele tardar como mucho dos dias, si no lo ves mañana haz el favor de decirmelo por aqui o por email para hablar con el banco.
Un saludo
 

SALVA

New member
Salva, me estoy cansando de este lío. El domingo te mande una copia del ingreso por privado, a ti y a rnublo, si es de las camisetas de lo que hablamos, y si es del sorteo, lo tienes desde hace más de quince días.
__________________________

Bueno, efectivamente por error puse en este hilo lo de las camisetas, el cual, pase al proveedor, aumque quedamos que ya el pago era un asunto entre el comprador y el vendedor. Lo que pienso que ocurre es que se habrá cruzado la información.

Del otro tema te contesto por privado. Relajate. Que todos nos equivocamos

Salva
 
Arriba