Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi grial ha llegado

ivaloto

New member
A falta de una presentación en condiciones, aquí os dejo unas fotos rápidas de mi objetivo durante más de un año...

IMG_0191.jpg



IMG_0195.jpg



IMG_0189.jpg



IMG_0187.jpg




Me ha sorprendido muy gratamente. Destila muchísima calidad!!! El bisel es impresionante...

Para conseguirlo he tenido que desprenderme de algunas piezas (6105 incluído...), pero ha merecido la pena.

Espero que os guste.

Saludos
 

lumber

Baneado
enhorabuena Ivan por ese MM, yo destacaría la calidad de la caja, el armis y su cierre extensible (increible), el peso (como pesa eh?) y el remonte manual (increible darle cuerda al MM, que suavidad que ligereza)
Disfrutalo como se merece!!!
 

Crail

New member
Por favor, queréis dejar de ponernos los dientes largos a los pobres foreros que sólo podemos verlo en foto?

Enhorabuena por esa maravilla que te has agenciado, uno de mis divers preferidos y que no sé porqué, suele tener muchos detractores -por ser un Seiko "caro"-.

A disfrutarlo
 

Alvaro

Baneado
Por favor, queréis dejar de ponernos los dientes largos a los pobres foreros que sólo podemos verlo en foto?

Enhorabuena por esa maravilla que te has agenciado, uno de mis divers preferidos y que no sé porqué, suele tener muchos detractores -por ser un Seiko "caro"-.

A disfrutarlo

Este reloj es de todo menos "caro"
 

trooper

New member
:surprised: Enhorabuena, has cobrado una pieza de caza mayor.

Sin duda será un futuro vintage cotizado.
 

txus

New member
Enhorabuena.. Menuda pieza.. Como ya te han dicho, caza mayor.

Me alegra tener uno por Barna, a ver si hay suerte, y en alguna kdada te lo veo "in person".

Saludos..
 

ivaloto

New member
Gracias a todos!!!

Después de unos días os puedo decir que es un reloj increíble. Bastantes personas me han dicho, vaya relojazo!!! Y es cierto, los materiales son de primera, sorprende mucho.

A ver si hago unas fotos en condiciones...

Saludos
 

El Monitor

New member
Gracias a todos!!!

Después de unos días os puedo decir que es un reloj increíble. Bastantes personas me han dicho, vaya relojazo!!! Y es cierto, los materiales son de primera, sorprende mucho.

A ver si hago unas fotos en condiciones...

Saludos

Y sobre todo la máquina que monta, Ivaloto, no olvidemos que es un GS en toda regla.

Muchas felicidades, disfrutalo y quédatelo ¡¡¡"pá siemmmmpre"!!!
 

ivaloto

New member
Viendo la política de Seiko últimamente, me parece que lo van a continuar subiendo de precio...

Saludos
 

uleg661

New member
Enhorabuena por el reloj..............a mi tambien me gustaria tenerlo...........es un grial para mi tambien............espero algun dia tenerlo................que lo disfrutes.............y sigue dando tus impresiones y una rewiev no estaria mal.
 
Arriba