Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi grial ha llegado

Vintage

Administrador de galeria
Ivan lo conseguiste!!, sabia que andbas detras de un MM hace tiempo

enhorabuena!! :guiño:

creo que yo tambien acabare haciendome con uno

donde lo compraste Higuchi, seiya?
ya me diras lo que te salio la broma :scrito: por mp
 

SrAnderson

New member
Que pedazo de peluco. Con decirte que yo tengo otro :rules:

Que lo disfrutes tanto como yo el mio.

salu2
 
Última edición:

ivaloto

New member
Cada día que pasa me gusta más.

Es muy importante ajustar bien el brazalete. No sólo de tamaño, sinó fijarse también en que la punta del cierre no quede en la parte inferior de la muñeca. Debe quedar entre la parte de abajo y la parte lateral!!! Es muy importante!!!

Al principio me iba bien de tamaño, pero hasta que no intercambié los eslabones quitados no sentí esa comodidad!!!

Imprescindible para cualquier amante de los Seiko y de los Diver. Sorprende mucho en directo!!!

Saludos
 

ivaloto

New member
Estoy realmente sorprendido. Me gusta mucho comprobar la reserva de marcha de los relojes, y siempre hago lo mismo. El domingo a las 00:00 me lo quito y lo dejo sin tocarlo hasta que se para. La verdad es que me ha costado horrores no ponérmelo, pero el Speedy me ha ayudado a sobrellevarlo mejor...

El caso es que ayer a las 00:00 horas, funcionaba perfectamente, por lo que pensé que le quedaban las 2 horitas hasta las 50 estipuladas...

Nada más lejos de la realidad, hoy al levantarme a las 08:00 todavía funcionaba perfectamente. Al volver de trabajar se había parado, y marcaba exactamente las 10:02. Es decir que el campeón tiene una reserva de marcha de 58 horas!!!!:surprised::surprised::surprised:

Me gustaría saber cuánta reserva tienen los vuestros, si es normal o no?

Estoy contentísimo, y no salgo de mi asombro...

Saludos
 

Recaredo

New member
¡Ivaloto, para ya de colgar post sobre el MM que me va a dar algo!

También es mi grial, y espero que la hucha haya engordado lo suficiente de aquí al otoño.
Yo me enamoré de él por fotos, y tienes toda la razón cuando dices que confirma todas las expectativas cuando lo tienes en la mano.

Enhorabuena.

PD: ¿58 horas? ¿Has sido capaz de verlo sobre una mesa y no ponértelo durante más de dos días y sólo lo tienes desde hace una semana? ¡Qué valor!
 

APO

New member
Felicidades por ese reloj,pero ¿podeis explicar que clase de reloj es?calibre etc, y que precio tiene aprox...Muchas gracias y a disfrutarlo
 

Byron

Active member
Pues yo lo tengo desde hace casi un año...y no me canso de mirarlo...mi tesooooro!
Enhorabuena y que lo disfrutes..!
 

Byron

Active member
Cada día que pasa me gusta más.

Es muy importante ajustar bien el brazalete. No sólo de tamaño, sinó fijarse también en que la punta del cierre no quede en la parte inferior de la muñeca. Debe quedar entre la parte de abajo y la parte lateral!!! Es muy importante!!!

Al principio me iba bien de tamaño, pero hasta que no intercambié los eslabones quitados no sentí esa comodidad!!!

Imprescindible para cualquier amante de los Seiko y de los Diver. Sorprende mucho en directo!!!

Saludos
Que quieres decir con lo del cierre,por que es importante esa posicion por los rayones, por la comodidad?
 

ivaloto

New member
Que quieres decir con lo del cierre,por que es importante esa posicion por los rayones, por la comodidad?



Efectivamente por comodidad. Tienes que hacer que coincida todo el cierre con la parte de abajo de la muñeca, ya que si no se clava al abrirlo.

Saludos
 

DAGOFA

Baneado
Desde luego, es una pieza impresionante. Yo creo que aún no tengo la cultura suficiente, para gastarme ese dinero en un japones. Se que estoy muy equivocado, pero no puedo remediarlo. Me propongo comprarlo y cuando puedo llegar a el..., me cojo otra cosa. Es precioso de verdad. Deseo más fotografías para archivarlas y animarme a su compra.
Que lo disfrutes.
 

Flybach

New member
Precioso!!! hace tiempo que quiero uno de estos.
Me podrías pasar por privado el comprador y el precio por favor? que tal los gastos de aduanas?

Disfrútalo!!! Me parece un pedazo de reloj con un muy buen calibre
 

isaac

New member
Desde luego, es una pieza impresionante. Yo creo que aún no tengo la cultura suficiente, para gastarme ese dinero en un japones. Se que estoy muy equivocado, pero no puedo remediarlo. Me propongo comprarlo y cuando puedo llegar a el..., me cojo otra cosa. Es precioso de verdad. Deseo más fotografías para archivarlas y animarme a su compra.
Que lo disfrutes.



que sinceridad:great::great: el marinemaster es un relojazo que me encanta, pero me pasa como a ti, siempre hay alguno que se mete en su camino...............

un gran reloj, disfrutalo
 
Arriba