Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Doxa Sub 1200T NUMA.

athen

New member
Hace tiempo que no cazaba ninguna pieza, el miércoles me llego a casa el Doxa Sub 1200T NUMA, las fotos no están muy allá pero bueno:











Gracias por llegar hasta el final :great:
 

Girolamo

New member
Alucinante. Es una autentica preciosidad. Acostumbrado a los naranjas...Enhorabuena por la pieza.
 

jglpdz

New member
Pues a mi no me importaría estar tiempo sin cazar si pudiera tirar a ese tipo de piezas... Muy bonito (como todos los Doxa), y especial gracias a su dial azul (precioso EMHO). Quizá a algún purista pueda parecerle que Doxa es sinónimo de esfera naranja o negra a lo sumo, pero a mi me encanta.
 

TonieT

Baneado
Hola athen me alegro mucho de leerte, el reloj esta para comérselo enhorabuena disfrutalo a tope.

Un abrazo
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Que pedazo de pepino compañero, Que lo disfrutes, ¿como te ha ido el tema aduana?
 

cibertris

Active member
Desde luego es digno de Dirk Pitt.
Por cierto siempre crei que la NUMA era una agencia inventada para las novelas por Clive Cussler.
Es una preciosidad en ese azul tan caracteristico.
 

JMG

New member
Pues menuda caza :eek:h:
La verdad que es impesionante y tiene un color de esfera precioso.
A disfrutarlo durante mucho tiempo. :guay:
 

athen

New member
Gracias a todos por vuestras palabras. Retina tuve que pasar por caja ... contaba con ello pero hubiera preferido no hacerlo ;)

He tenido desde el día 1 de Agosto a mi madre en la UVI y luego ingresada en planta. Hoy gracias a Dios la han dado el alta, gracias de nuevo por vuestros comentarios.
 
Arriba