• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi descubrimiento: Niña y flores

NICOLETA

New member
4811469121_d84071ccac_b.jpg
Hola a todos,

Este fin de semana e sacado mi regalito ,el DESCUBRIMIENTO , para coger un poquitito el sol y hacerle compañía a mi sobrina.
Aquí dejo unas fotos .Espero que les guste y pido disculpas por la calidad. No soy fotógrafo. :rules:

Un saludo
4812093906_ff25f3f97e_b.jpg


4812093328_aed58fb37b.jpg


4811469441_539d9b8e1f_b.jpg


4812093984_8b12ccaf38.jpg
4812093624_89351202ca.jpg


4812093824_564747050a_b.jpg


4812093754_8c715ed08c_b.jpg

4812093550_c57e3ec551_b.jpg
 

Claudio

Baneado
Gracias, Nicoleta, por enseñarnos estas bonitas fotos. Y... ¡qué arte tiene la niña para posar! :yes:
 

Pintigas

New member
Precioso el reloj (yo lo hubiera escogido en blanco).

La modelo encantadora.
Una maravilla de fotos.
Muchas gracias por mostralas, Nicoleta.
 

GutiG

New member
El reloj precioso.
La niña una cara simpatiquísima.
El señor de los bigotes, pues vale, pero mejor en un cajón.
Y las fotos, lástima que no se hayan podido evitar algunos reflejos. Pero no te quites méritos, algunos de los que andamos en el subforo de fotografía no vamos muy allá tampoco.
!Enhorabuena por todo!, reloj, sobrina y fotos
 

Eusebio

Well-known member
Precioso reloj y preciosa modelo. Aunque, sabiendo la guerra que dan los chiquillos con esas edades, me quedo con el reloj. :nosena::nosena::nosena:

Un beso.
 

jjuaco

New member
Enhorabuena por el Descubrimiento,la modelo es una monada de niña,gracias por las fotos.
 

waltonjones

Consigliere
Enhorabuena por ese magnífico reloj. No te mereces menos. :great: :great: :great: :great:
Muy guapa y graciosa tu sobrinita. :yes: :yes: :yes: :yes:
 

ZARAN

New member
Solo hay un problema...



La sobrina es sobradamente mas preciosa que la tia...lo sientoooooooo, las cosas como son.

Sobra decir, que esa sonrisa...supera al brillo del reloj un millon de veces.
 

cybermendi

Baneado
¡Enhorabuena nicoleta, el Descubrimiento en negro, mi favorito, va con todo, es elegante y hasta el amigo Vlad luce bien con él! :guay::guay::guay:
Que lo disfrutes mucho.
 

Fernando Burón

Well-known member
Disculpame pero las cosas no son como tú dices que son, las sobrinas se comparan con otras sobrinas y respecto de Nicoleta ella es "incomparable" ...

Hombre pero que poco galante !!!
 

gustavomoss

Member
Disculpame pero las cosas no son como tú dices que son, las sobrinas se comparan con otras sobrinas y respecto de Nicoleta ella es "incomparable" ...

Hombre pero que poco galante !!!
Tus argumentos son irrefutables.

Evitando las comparaciones, la sobrina del tio de Nicoleta es, por sí misma, bellísima.

El Descubrimiento, también, pero -así son las cosas querido Pedro- para qué vamos a comparar...

:guiño:
 

JLML

New member
Buenas,

Un reloj muy bonito, con la esfera negra queda muy bien para una fémina. Con respecto a las sobrinas, ¡cuídese!,...por experiencia ;)

Saludos y que disfrute del reloj, y de la sobrina.
 

Julio2

New member
Gracias por compartir Nicoleta! Qué encanto la sobrina!! Supongo que invocas la protección de tu ex-vecino Don Vlad Tepes para dejarnos claro a los foreros que el Descubrimiento es tuyo, muy tuyo, que está bien protegido y que mejor no se nos ocurra acercarnos demasiado, ¿cierto? Saludos y enhorabuena!!!
 

NICOLETA

New member
Gracias,

La verdad es que he visto al señor Vlad, y me he pensado hacerlos una foto juntos por que cada uno de ellos lleva una bonita historia detrás.

Un saludo
 

GutiG

New member
Pues muy bién con lo que decidiste, tuyo es el reloj y lo fotografías donde quieres. Ahora me has dejado intrigado con esto que dices: "...... por que cada uno de ellos lleva una bonita historia detrás."

Cuando tengas un rato, a ver si te animas y nos cuentas esas historias.
Saludos
 

NICOLETA

New member
Vlad tepes

Estimados señores, como no dispongo de mucho tiempo los dejo con un poco de historia sobre el VLAD TEPES y su castillo.

Espero que le guste.
vladtepesa.jpg

Drácula - tal como la percibe hoy en día - es el resultado de la interferencia de los hechos históricos reales, entró en la leyenda, sobre el reinado de Vlad el Empalador - Drácula, los registros de los cronistas de la época, con la intención de hacer el gran príncipe en una mala luz, ampliados en el próximo siglo asociación con el carácter de la novela de ficción "Drácula" apareció en Inglaterra en 1897, teniendo como autor en el escritor irlandés Bram Stoker.
La verdad sobre el príncipe Vlad el País Rumano (1456-1462, 1476) es conocido por muchas obras que pertenecen a rumanos y los historiadores extranjeros.
Convencido de que sólo un gobierno fuerte en el interior del país capaz de proporcionar el orden y organizar con éxito su defensa de los peligros externos Vlad el recurso a un gobierno autoritario, su honestidad y diligencia exigible a los sujetos como virtudes, la deshonestidad (robo) y el fraude fueron castigados ocio duramente por empalar a un castigo cruel, pero sólo puede entenderse en relación con los tiempos en que vivió, una época de gran crueldad, que ha visto otro castigo tan duro, como la quema , horca, etc ..
A raíz de sus medidas drásticas, Vlad logró poner orden en el país, "la misericordia y la compasión de Relaciones Exteriores - AD Xenopol dice el historiador - puso su terrible hilados servir a su país y después de un relé interno limpio, puso el pecho injosirii ese país había caído. "

Pero sus acciones atrajo el odio de muchos de sus contemporáneos. Ellos fueron vilipendiados y lo acusó de entendimiento con los turcos, en contra de los intereses del país, fue encarcelado por el rey Matías Corvino y luego la cara o un hombre cruel, pero tiene "trabajo terrible de los hilos en su país, se asoció con vampiro Drácula, el famoso personaje de la novela de ficción "Drácula" del escritor irlandés Bram Stoker publicó en Londres en 1897 y considerado por Oscar Wilde ", tal vez la mejor novela de todos los tiempos."

vladtepes.jpg
Póngase en contacto con alguna entre el carácter de Bram Stoker, Drácula y el príncipe Vlad es incluso sugerida por el autor, que registró: "... que en realidad era príncipe Drácula que ha adquirido el nombre de oponerse a los turcos sobre el gran río incluso desde la frontera con Turquía. " Bram Stoker cree que esto no era un hombre común ", porque durante siglos se ha dicho que el hábil, el más astuto, sino también el más valiente de los hijos del país más allá del espíritu del bosque y de duchas Hierro vino a él en la tumba y la lucha y ahora. " . Aquí el autor hace sobre la fe en relación con los fantasmas, cuya existencia, imaginó las creencias populares, no termina con la nueva generación de "Nosotros los fantasmas muertos (es decir, los vampiros) sufren de la maldición de la inmortalidad, dice Bram Stoker, desmayo una edad de multiplicar y otras víctimas, el aumento de los males del mundo .... "

Los personajes de la novela "Drácula" son el resultado de autor de fantasía, pero los hechos del conde Drácula y su fin se basan en creencias populares acerca de la existencia de las fuerzas del mal: vampiros o fantasmas. En muchos pueblos las creencias son vampiros muertos que en virtud de una sentencia o una maldición en la vida, dejando a su tumba en la noche y deambular entre los vivos y el sueño le chupan la sangre - su único alimento. Todo lo que se considera y el murciélago vampiro, un animal que vive en la cueva durante la noche para chupar la sangre y la gente .* En América Central y América del Sur son una especie de vampiros que se alimentan de la sangre de aves y mamíferos grandes capturados dormir . En su famosa obra Odisseea, antiguo poeta Homero identificar almas de los murciélagos muertos.

En las creencias populares de la corresponsal de los Cárpatos-Danubio-Ponto en la aceptación de los vampiros muertos que salen de su tumba en la noche y deambular entre los vivos a quienes sorprendidos en su sueño y hacer un montón de molestias y daños, le chupan la sangre y la leche tomadas de los bovinos, es el fantasma. Espíritu puede estar vivo, que - según lo registrado por folklorista que Aurel Candrea - "todos los días ve las cosas que otras personas, pero por la noche me quedé dormida tan pronto como el alma va al encuentro con otros fantasmas, y el cuerpo sigue siendo como muerto en la cama. Las almas de estos fantasmas ... matar a los niños y su forma de succionar la sangre, la mano para tomar las vacas y los cultivos. El mismo autor dice, "entonces usted muere uno de estos seres que se cree que fue el fantasma en el corazón del verano es un escupen fuego al rojo vivo, ni siquiera que su alma no puede escapar de la tumba y no torturamos a la gente la noche.

En la mitología rumana y los fantasmas son muertos, los espíritus de los muertos el fantasma de la vida anterior o de que las ordenanzas han sido algo mal en el funeral, han perdido el camino hacia el más allá o lo que tenía que pagar costumbres. Marian Fl - fantasmas muertos "comer uno a uno cada miembro de su familia o que comen sólo el corazón y le chupan la sangre.

Según la interpretación hoy, Drácula aparece en la persona del príncipe rumano del país, Vlad Tepes, bajo cuya cara (representado en un grabado en madera de las historias "alemán Acerca de Drácula Príncipe" apareció en Nuremberg en 1488) está representado en muchos anuncios comerciales. En esta situación no se ve como una figura histórica real, sino como un vampiro, como se sabe, por los turistas occidentales, de Bram Stoker y las muchas películas que se emitieron en Occidente desde 1922.
Así, mientras que el retrato del gobernante romano, que aparece en la historias de portada edición alemana, publicada en Bamberg en 1491, sugiere un sentido de justicia que él mismo ha traducido en la vida por medio de la crueldad especial, a juzgar por las normas de la era contemporánea, pero tiempo típico en el que vivir, la imagen en pantalla incorporado un Drácula nos reproduce una imagen de la crueldad que ya no tiene que ver con el espíritu de la justicia. Esta imagen, de fantasía y de refrigeración, es el gusto de los turistas que iban en busca de la sensacional y, una vez en Rumanía, el Castillo de Bran y asociados (por su aspecto y localización que emite un aire de misterio a) los lugares donde la imaginación encantada de Drácula.

castelulbran.jpg

Castillo de Bran, uno de los monumentos más valiosos de la arquitectura medieval de Rumania, las características históricas, económicas y militares, es conocida por los turistas de todo el mundo como el Castillo de Drácula.
La mayoría de los turistas, después de visitar el Castillo de Bran, dejándolo decepcionado por no cumplen Drácula - El vampiro que chupa la sangre de la gente, conoce de las películas y la figura asociada con el gobernante Roman Vlad el Empalador - Drácula. Y no encontrarse con él porque los visitantes no distinguen entre la realidad histórica y la historia del origen de detrás de ambos el carácter de Bram Stoker, Drácula llamado, en los que la acción se basa en las creencias populares sobre fantasmas y vampiros y leyendas acerca de Vlad Empalador, especialmente los que lo muestra como un gobernante cruel. Interferencia carácter principal de la novela Drácula Príncipe Vlad leyendas reales el Empalador - Drácula, una figura de referencia de la historia de Roma, ha creado un personaje imaginario conocido como vampiro de Drácula como una encarnación del mal que violan los derechos humanos, i luchas y los pasó a su gobierno las transforma en estas fuerzas del mal. Este personaje existe en el imaginario y no se pueden mostrar en una exposición de museo es como la de El Castillo Bran.

78625070.jpg
Castillo de Bran Castillo de Drácula fue nombrado después de tres décadas, por los turistas, especialmente norteamericanos, que llegaron en busca de Drácula en las películas de terror creadas por Bram Stoker. Los turistas se sorprenden al entrar en un castillo en Transilvania, donde parecía buscar el castillo descrito por el autor irlandés. Por lo tanto, llamado Castillo de Drácula. ¿Qué pasa con la imaginación puede ser entre vampiro Drácula y los turistas vienen en busca de Bran? Es muy sencillo. Si este es el Gobernante del País Rumano, la historia de varias campañas llevadas a cabo por Vlad - Empalador - Drácula Brasov castigar a los comerciantes sajones que desobedecían los mandamientos Prince en ferias comerciales en el país rumano. Y tiene sentido que han hecho la transición a Bran, Brasov pasar más cercano, que enlaza con Targoviste, el Sr. residencia Muntean. Relaciones con los castellanos Bran no será demasiado fácil, porque eran representantes del centro de la ciudad, hostil Vlad Tepes.
Si Vlad gobernó el Castillo de Bran es difícil de contestar porque no menciona los documentos escritos. . Pero los documentos existentes en los archivos de la ciudad - el Castillo de Bran, ya que muchos aún se conservan, son principalmente la naturaleza administrativa, se refieren a los ingresos y gastos relativos a la zona del castillo de Bran y muy poco a los acontecimientos de la vida política y militar. Podría decirse, sin embargo, que en el otoño de 1462, después de ejército rey húngaro Matías Corvino, la ciudad tiene alrededor del puente Dambovita, cerca de Rucar, situado a unos 25 km de Bran, el príncipe Vlad Tepes fue llevado al Castillo Bran y oscuro aquí alrededor de dos meses, como el reciente volumen registrado Vlad Tepes Drácula, Editura Mirador, Arad, 2002, autor George Lazea Postelnicu. Desde allí fue llevado y encerrado en la Ciudadela de Visegrad.

En términos de vampiros, conocidos como el fantasma del folclore rumano (nombre de vampiro se encuentra en serbio) es importante mencionar que en los pueblos de Bran se mantiene la fe en la existencia de espíritus malvados llamados steregoi (versión del fantasma) .
Ancianos de la aldea recordar que hasta hace medio siglo cree que hay algunas personas en la vida - fantasma - que lideró un día la vida normal y el sueño nocturno, su alma dejó la banda y obsesionado por las torturas de personas en el pueblo y sueño. Estos espíritus malignos encantada de la medianoche hasta el primero de los gallos cantaban cuando ya no tenía el poder de hacer que las personas malas.
La creencia en fantasmas y otros espíritus malignos es un componente de la mitología popular. Se puede decir, imaginados por cada individuo. Pero más allá de este mundo imaginario poblado por vampiros y fantasmas, los turistas, para reunirse finalmente en Bran, que era para disfrutar y relajar el alma.
La imagen de Drácula fiorosului en mente, llegaron a Bran, el turista se reunirán en lugares hermosos en este pastores de la montaña con los rebaños a los pastos de siega o pastos, cuyas mujeres en guerra textiles tejidos que adornan los interiores de las casas o la preparación de platos tradicionales (Bulzul Pastor, late, late la leche, etc.) tanto en su propio hogar y en la cama dispuesto a decir para aquellos que quieran pasar Bran desde el amanecer hasta el atardecer y puede incluso durante la noche, el sueño se hará Drácula y vampiros cuya fuerza se marchitará en el ama de casa diente se encuentra sobre la puerta de entrada para que sepa la vieja casa que defiende los malos espíritus.

141mv.jpg


c11.jpg
 
Arriba