Centro Relojero Pedro Izquierdo

mi coleccion

hola me han pedido que entre en el foro para presentar mi coleccion, muchos ya la conoceis de otros foros, recientemente he hecho una modificacion para poder escuchar los repeticion minutos, no se colgar fotos, por lo que si no salen podeis ir a verlas a mi web www.watchesibiza.com
espero poder seguir enseñandos las novedades, espero que en 2 semanas podamos enseñar un reportage sobre el IWC destriero scafussia, que he podido incorporar a mi coleccion, pues la foto que esta expuesta no es la del reloj.
Hoy he hablado con pedro sobre el patek que estamos reparando, es el minute repeater de bolsillo adaptado a muñeca que santi presento en fotos las cosas van bien pero para largo, pues hay alguna pieza que el tiempo y la primera reparacion, han dejado bastante fastidiada, estoy convencido que cuando acaben podremos hacer una super presentacion, con luz y sonidos....

mustanggg6

New member
Impresionante colección , realmente impresionante. He estado viendo la web y es un autentico museo, el sueño de cualquiera al que le gusten los relojes.
Enhorabuena.
Un saludo

Lucense

New member
Hola :ya he tenido el placer de ver tú colección en varias ocasiones y que voy a decir...es impresionante,sencillamente espectacular...nada que ver con lo que habitualmente tratamos en el día a día del foro,como bien a dicho "Mustanggg6" es un museo ,por lo tanto está al alcance de muy pocos mortales.Te agradezco nos la hayas mostrado y deseo que disfrutes mucho de la misma con salud...y como no puede ser de otra forma que la sigas incrementando con las piezas que más desees...aguardamos esa puesta a punto del Patek...un saludo.

gracias, han hecho falta muchos esfuerzos, para llegar a estos relojes, ahora el ampliarla sera mas complicada y supongo que lo hire haciendo muy poco a poco

davozs

New member
De las mejores colecciones que he visto. Ya vi tu página hace tiempo y estoy impresionado...

cartucho

Baneado
Muchas gracias por mostrarnos su tesoro. Le deseo que pueda seguir adquiriendo esas piezas tan preciosas y su coleccion aumente.

El dinero solo es un medio.

ZalY

New member
Es impresionante, hace algunos días me pasé un buen rato mirando reloj por reloj y es tremenda. No solo por cantidad, si no por calidad.

Sin palabras, gracias por compartirla, y la idea de poder escuchar la soneria es estupenda, un saludo.

eucohe

New member
Vaya coleccion, impresionante. Y no es un decir.

Sobre todos el que más me gusta es el Patek 5070, es el reloj de mis sueños. Lastima de precio, o no, en otro orden de precio dejaria de ser un sueño.

Saludos.

ricardo 6

New member
Sin palabras. Estoy deseando escuchar el repetidor que tiene a Pedro en faena. Los repetidores son mi debilidad. pero con esos precios...

rosset

New member
Gracias por enseñarnos tu colección. Ya entre hace un tiempo y estuve un buen rato escuchando los sonidos de los repetidores.

Abrazos.

GALIBIER

New member
De piedra!!! Me he quedado de piedra. Creo haber contado 13 PP, 3 de ellos con repetición de minutos??!!! Qué decir.:eek::eek:

Francisco L.

New member
Gran aficion y mucha dedicacion se reflejan en tu magnifica coleccion, enhorabuena por compartirla con todos los aficionados del foro.
Saludos.