Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi última adquisición

peter2410

New member
Pues hoy ha llegado, hacía tiempo que un reloj no me ponía tan nervioso como lo ha hecho éste, hacía poco había salido de mi Aquatimer para hacerme con éste y no estaba seguro de si había hecho bien o mal....ya sabeis, a veces somos caprichosos y nos pasamos de frenada.

Cuando lo he recogido creo que hasta me temblaba el pulso, no exagero...
y cuando lo he tenido en la mano he respirado....había acertado...el Aquatimer se había ido para dejar sitio a un primo que no le desmerecía en absoluto...

JLCGMT5_filtered.jpg

Todos conocéis el reloj, la caja y el brazalete de titanio hacen que pese poco en la mano pero no por eso tiene menos aspecto de sólido. El brazalete de titanio recubierto de caucho es de los más cómodo que he tenido....y la trasera...es de los relojes que es casi más bonito por detrás que por delante...ya habrá fotos de eso también.

Es un reloj sobrio, elegante y con sensaciones de reloj robusto a pesar del titanio.

Vaya que estoy encantado de que se una a mi colección de divers.

JLCGMT3.jpg

Rnublo....como nos gustan estos relojes eh?

peter2410

New member
Ya lo he visto vegaban...pero rnublo y yo hemos sido compañeros de fatigas pillando divers...ese 024....

He visto que también te gustan los vintage
Yo tengo un par de ellos
divers9.jpg

divers3.jpg

Creo que decididamente es el tipo de reloj que más me gusta

garrote

Cronos Dios del Tiempo
hombre no seais malos con Juan, estas cosas le sientan fatal :he:

Precioso ese JLC

peter2410

New member
Pues fíjate que ahora que lo dices es probable que me enamorase del Auricoste con una foto tuya vegaban ¿es posible que hayas subido fotos por ahi?

lmhz

New member
Una pasada ese JLC, como para no estar nervioso !!!!!!!!! (Y eso que dejaste un IWC ni mas ni menos).

Lo que menos me gusta (que no digo que no me gusta, solo que me gusta algo menos) es el bisel, pero seria cuestion de verlo en la mano.

Me encantan los divers, me encantan los GMT, y si ademas es un JLC..... que envidia!!!!

drahimik

New member
Es un reloj muy bonito y ademas es mas bonito que el IWC aquatimer, tengo uno de acero y correa de caucho, pero es un reloj con demasiado diseño aleman (muy frio), sin embargo el tuyo es mas alegre, que lo difrutes, aver si nos cuentas que maquina lleva este reloj. un saludo

Lucense

New member
Una fantástica pieza, en muñeca tiene que impresionar.Muchas felicidades y a disfrutar de estos momentos tan especiales...

ESTEBAN74

New member
Enhorabuena por el JLC, y por el resto de divers, son una maravilla. Menudo nivelito que manejamos, eh...