Centro Relojero Pedro Izquierdo

Merienda de parroquianos en el Oviedo

vegaban

Baneado
Pues presas de la más cochina envidia de los desayunos que se pegan nuestros amigos hispalenses, la tarde del 29 de Julio nos hemos reunido Garrote, Lumber, Alvaro, Blasillo , el Maestro y yo, algunos acompañados de familia para pinchar un poquito....

2717570478_934770ea00_o.jpg

Había algún que otro reloj....:nosena:

2717595238_2dc8cbb129_o.jpg

Bueno, quizás más de uno....:sarcastic:

2716782965_611f80fafb_o.jpg

...!! Había la leche de relojes.....:eek:h::party:....¡¡....
2717596114_cc381847b5_o.jpg

...y alguna que otra pluma....:666:

2717571266_fd216ed626_o.jpg

Una demostración rápida de diferentes tipografías a cargo de Blasillo....

<EMBED src=http://www.flickr.com/apps/video/stewart.swf?v=55430 width=400 height=300 type=application/x-shockwave-flash bgcolor="#000000" allowfullscreen="true" flashvars="intl_lang=es-us&photo_secret=bfabf5a284&photo_id=2717652890"></EMBED>

....Uno de sus "cuadernos de campo", que usa para la "cacería"....:guiño:

<EMBED src=http://www.flickr.com/apps/video/stewart.swf?v=55430 width=400 height=300 type=application/x-shockwave-flash flashvars="intl_lang=es-us&photo_secret=3fba9265e1&photo_id=2716868143" allowfullscreen="true" bgcolor="#000000"></EMBED>

Después del "picoteo", llegaron las copitas fresquitas, muy apropiadas para la estación...:burla:

2717571942_d6fb1eebbe_o.jpg

La cosa terminó en juerga flamenca, aquí el Maestro por bulerías....

2716941279_5a9daa114e_o.jpg
2717755214_ab87f5cba5_o.jpg

...En fín otro magnífico rato en gran compañía...Este Viernes más, por si alguien se apunta....:nosena:.....

2717768756_a91bb5282d_o.jpg

pabloi

New member
Se ve que lo pasasteis bien, buen reportaje :great:. Por poner una peguita, me hubiese gustado ver una foto de los asistentes, a algunos ya os conozco, pero siempre me quedo con ganas de saber cómo son las personas a las que leo a traves de la red y que todavía no he conocido:guiño:

Sedici

New member
Joer, como os poneis...................me voy al frigorifico que me ha entrado hambre.......... :sarcastic:

Y el Viernes me paso, lo he prometido, por que al final veo que me voy de vacaciones sin aparecer por alli.

Nos vemos................. :party:

waltonjones

Consigliere
Si es que... No se os puede dejar solos... :rules: :rules: :rules:

Por cierto... Quién ganó a los chinos? :he: :he: :he:

2717571942_d6fb1eebbe_o.jpg

cadiz

Active member
q buenooooooooo tio los dos videos me han dejado flipadoooooooooo vaya nivelazo y vaya curro que se pega el amigo para saber de esto jejeje

fjho1

New member
Pero que bribones. Envidia no estar en Madrid. Lumber compañero, donde estás que no se te ve.

Lucense

New member
¡ como me alegro de veros tan bien...:yes:¡ muchas gracias por el reportaje y por compartirlo con todos nosotros...muy buenos los videos ...:great:

Alvaro

Baneado
Pues va a ser que el viernes no pasaré por allí, que tengo una comida de "negocios" y se prevee con sobremesa de mus, copas en abundancia, pedo casi asegurado y regreso a casa en no muy buenas condiciones, Pedro no sufras que no iré en moto :rules:

Picón

New member
Ole ahi la buena gente y el buen cante(a que si Pedro?:D)

Felicidades a todos, sois unos cracks, que envidia de estar tan lejos.

Rafael Sevilla

New member
...y después hablan de nuestros humildes desayunos... :rules::rules::rules:
Me alegra ver el magnífico ambiente que tenéis, los relojes que mostrais y de como os ponéis de "púos" en el Oviedo.
Digo los mismo que Picón: ¡¡¡lástima estár tan lejos!!! :cry::cry:

relojesdepiloto

New member
Joer como os poneis en todas las meriendas va a hacer que pasarse por ellas ya que se ve que ademas de buenos relojes tampoco falta la buena comida y bebida que tambien es muy importante.

Felicidades por el reportaje y por el encuentro...

Sedici

New member
Se de uno que me dejó el Viernes más tirado que una colilla.

Será posible..................... :nosena:

Saludos,