Centro Relojero Pedro Izquierdo

Merienda-Cena entre amigos con Foversta como invitado especial (Reportaje)

lumber

Baneado
Como sabeis Pedro había propuesto una cervezas despues de currelar entre amiguetes para hoy aprovechando que el forero Forvesta estaba en Madrid.
Hemos quedado en el taller de Pedro y luego nos hemos ido a la "parroquia", el Mesón Oviedo a picar algo y beber unas cañitas.
Ha sido una tarde entretenida entre amigos más que otra cosa, hemos charlado y reído mucho, hemos escuchado alguna que otra batallita y comentado algo sobre algún que otro reloj.
Nos hemos juntado unos 10 y aquí os pongo un poco el resultado porque una imagen vale más que mil palabras.

De izda a drcha. Pepa, Vegaban, Foversta, Pedro, Lumber, Salacius y Claudio (amiguete de Salacius) y Yandiola que llegó tarde y no sale en la foto

img0763fz5.jpg


Aquí está Pedro cantando la marsellesa al oido de Forvesta

22992535768e7f0b5f45oar3.jpg


He limpiado tan bien el plexi de mi nuevo Hamilton que Vegaban, Forvesta y Pedro se estaban viendo reflejados...mirad Pedro que coqueto arreglandose el peluquín...

img0752ab0.jpg


Salacius y su amigo Claudio

img0747lr7.jpg


Este soy yo intentando hacer alguna foto decente retratado por Vegaban

22984577399b5d98460foce1.jpg


Y ahora unas fotos de algunos relojes que andaban por ahí..

img0756mq3.jpg


img0764nx6.jpg


img0766ix7.jpg


img0768so6.jpg


img0777vt1.jpg


img0760bq3.jpg


img0778py1.jpg


Y con este he tenido que apretar mucho los gluteos para no tener un orgasmo.....

img0772bq0.jpg


Y aqui para terminar 3 relojitos con un maravilloso automotor Renault ABJ7 (locomotora para el resto de mortales) de la colección del amigo Salacius.

2299254412f94cd9d4b7oqx2.jpg


Y esto es todo amigos, nos vemos en la próxima!!!!
 
Última edición:

SALACIUS

New member
Anda Alberto edita el post, que lo que has tenido en las manos es un "automotor Renault ABJ7" no una locomotora............

que una Lemania no es lo mismo que una ETA:D:D:D

Muchas gracias por tus fotos, que te lo has currado.
 
Última edición:

SALACIUS

New member
Bueno y ahora mi opinión de la tertulia.

Me lo he pasado como siempre estupendamente, porqué el ambiente es muy especial.

Sobre el amigo Foversta, pues que es un tio genial, con unos conocimientos que flipas.

Mi amigo Claudio ha quedado encantado por el buen rollo que existe en este grupo.
 

vegaban

Baneado
Como siempre, un placer compartir cañas, tapas y conversación con un grupo tan especial, sobre todo con el añadido de F. Xavier ( Forvesta ) un tipo afable y versado como pocos....Esto ya se está convirtiendo en una deliciosa costumbre....Y ese automotor Renault ABJ7 de Rafael, de lo mejor de la reunión, que no todo son relojes....Y los chistes de Yandiola, y las viandas del Oviedo, of course.
 

Nachete

Member
Me cago en la pu**, al final se me complico la tarde y no pude ir :mad::mad::mad::mad:. A ver si la proxima vez puedo hacer un hueco que os tengo un poco olvidados :(

Me alegro que lo pasarais bien ;)

Un abrazo para todos :cool:
 

javierleon911

New member
Buena gente, para una ocasion especial, al hablar de Forvesta lo que se me viene a la mente es A.lange y no se ven en la fotos.:)

Felicidades por el buen rarto.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Anda que cómo viven algunos !
¿Y no había ningún mosca? Pues a la próxima tendré que ir...
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
al final no puede, y llamando a PI al movil, ya entiendo por que no respondía :D

En otra ocasion.

Menos mal que no traia el Lange......:p
 

Rafael Sevilla

New member
Como Forvesta le coja gustillo al "Oviedo"... :D:D:D:D:D
¡¡¡anda "mi arma" que también se os ven carita de aburridos y desganados...!!! ¡¡¡jodienda de 500 y pico km. y falta de tiempo!!!
 

Seligra

New member
Me hubiera gustado ir y saludar a François, un buen tipo y un auténtico conocedor del mundillo de los relojes. Yo le conocí en la primera quedada que hicimos en Madrid y lo único que no me gustó de él es que me dijo que era simpatizante del Barça. :D
Saludos.
 
Arriba