Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me he comprado un reloj ....

¿Lo digo o no lo digo? ... a ver ...

• Si claro dínoslo ... no seas ******

Votos: 11 57,9%
  • Bueeeenoooo, esperamos y así todos tenemos la sorpresa ...

Votos: 8 42,1%

• Votantes totales
    19

Charlino

Well-known member
Muy bonito, esa minutera a juego con la parte roja del bisel queda muy chula. El reloj es un puro detalle, de los Seiko diver más bonitos.

Que lo disfrutes.

psicoac

Active member
Muy bonito, esa minutera a juego con la parte roja del bisel queda muy chula. El reloj es un puro detalle, de los Seiko diver más bonitos.

Que lo disfrutes.

Clavado Charlino ... clavado !!!! :bravo:

Estoy contigo a l100 x 100 ... un puro detalle ... así es ... perfectamente resumido y yo no lo hubiera expresado mejor ...
Es muy cuco y coqueto el jodío ... equilibrado, atemporal, robusto, agradable a la vista ... con ciertos toque innovadores ... en fin...
No se lo digas a nadie pero hoy (con permiso de la autoridad competente) :666: lo he cogido para ajustarle el armis dado que mañana cuando me lo den será tardísimo, y pasado nos vamos temprano de viaje, y la trotadora ... ufff ... qué cosa más bonita ... :ilove:
En fin ... supongo que mañana aunque tarde a ver si os puedo colgar alguna fotillo aunque sea sin luz ... :neutral:
Gracias por los comentarios !!!!

sergilp

Active member
Bueno señores como lo prometido es deuda y desde ayer está ganando por dos votos (10-8) el que lo muestre ... si es que sois unos impacientes, je,je ...:he:
Aquí os muestro al niño ...
Foto de la red evidentemente puesto que el reloj está envuelto para mi Santo el viernes si bien creo que me lo darán cuando llegue del curro a eso de las 21.00 este jueves, porque el viernes nos vamos a celebrarlo ... je,je ... ya os pondré fotos ... :scrito:
Espero que os guste ... para mí es una monada ... :ilove:

67a91a4bd820b7a2299ee774ce57a418.jpg

Vaya icono relojero con el que te has hecho!! :bravo::bravo::bravo: Precioso y en Pepsi! Yo estoy deseando hacerme con un bisel pepsi, Seiko y Orient son los candidatos (pero necesito algo de tiempo, allá por mayo, para el cumpleaños.

Creo que es un reloj muy cargado de personalidad (no es el primero que veo por supuesto y siempre que lo ves te vuelve a sorprender). Desde las agujas, la forma de la caja, la ubicación de la corona... todo le aporta mucha personalidad. Espero que lo disfrutes mucho!! ya queda menos para tenerlo en la mano.

psicoac

Active member
Vaya icono relojero con el que te has hecho!! :bravo::bravo::bravo: Precioso y en Pepsi! Yo estoy deseando hacerme con un bisel pepsi, Seiko y Orient son los candidatos (pero necesito algo de tiempo, allá por mayo, para el cumpleaños.

Creo que es un reloj muy cargado de personalidad (no es el primero que veo por supuesto y siempre que lo ves te vuelve a sorprender). Desde las agujas, la forma de la caja, la ubicación de la corona... todo le aporta mucha personalidad. Espero que lo disfrutes mucho!! ya queda menos para tenerlo en la mano.

je,je ... lástima que se interponga un laaaaaargo día entre él y yo..... snifff ... que hasta las 21.00 no llego ... :cry:

psicoac

Active member
Muy buenas señores, perdonen el retraso ... he llegado a las 21.30 ... y creo que ahora mismo no soy persona ...
les he hecho una fotillo así a vuelapluma ...
Supongo que me habré portado bien porque me esperaban 4 regalitos ... :ilove:
Gracias a todos !!!!

IMG_5586.jpg

SAMURAI1973

Member
Muy buenas señores, perdonen el retraso ... he llegado a las 21.30 ... y creo que ahora mismo no soy persona ...
Gracias a todos !!!!

IMG_5586.jpg
Bonitos regalos. Pero, personalmente y con todos respetos, el mejor es el primero empezando por la izquierda

Saludos, compañeros.

psicoac

Active member
Gracias ... la verdad es que sí ... los dos dibujos .... sencillamente no tienen precio ... me llenan el alma y me enriquecen el espíritu ... :ilove:
Los guardo en una carpeta con la hora y la fecha ... para "la posteridad" ... :sarcastic:
Gracias y buen día compañero !!!

gnomo72

Well-known member
Gracias a todos !!!!

IMG_5586.jpg

Mis hijas dicen que el mejor Papá soy yo Oscar :nosena: Lo siento! :sarcastic:
Pero bueno ... te invito para que cojas fuerzas y lo sigas intentando ... :guay:

fichero_6471_20080810.jpg

Tirano

Active member
Feliz santo, bribón!!! Menudos regalazos te han hecho. Comparados con esos 2 regalos en papel, el reloj se queda pequeño, aunque desde luego también es un regalazo.

Algo bien debes de estar haciendo :yes:

¡Disfruta de tu día con los tuyos! Los que están... y la que vendrá!!

Un abrazo!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

SAMURAI1973

Member
Me he dado cuenta hoy. Son 2 regalos magnificos, ayer creí que sólo el de la izquierda, el reloj no tiene nada que hacer .

Además ya lo dice el dicho; "Reloj seiko xxx euros, recibir felicitaciones de tus hijas no tiene precio, para todo lo demás mastercard!!!!"

Saludos, compañeros.