Muy bonito, esa minutera a juego con la parte roja del bisel queda muy chula. El reloj es un puro detalle, de los Seiko diver más bonitos.
Que lo disfrutes.
Bueno señores como lo prometido es deuda y desde ayer está ganando por dos votos (10-8) el que lo muestre ... si es que sois unos impacientes, je,je ...:he:
Aquí os muestro al niño ...
Foto de la red evidentemente puesto que el reloj está envuelto para mi Santo el viernes si bien creo que me lo darán cuando llegue del curro a eso de las 21.00 este jueves, porque el viernes nos vamos a celebrarlo ... je,je ... ya os pondré fotos ... :scrito:
Espero que os guste ... para mí es una monada ... :ilove:
![]()
Vaya icono relojero con el que te has hecho!! :bravo::bravo::bravo: Precioso y en Pepsi! Yo estoy deseando hacerme con un bisel pepsi, Seiko y Orient son los candidatos (pero necesito algo de tiempo, allá por mayo, para el cumpleaños.
Creo que es un reloj muy cargado de personalidad (no es el primero que veo por supuesto y siempre que lo ves te vuelve a sorprender). Desde las agujas, la forma de la caja, la ubicación de la corona... todo le aporta mucha personalidad. Espero que lo disfrutes mucho!! ya queda menos para tenerlo en la mano.
gran compra, de los primeros Padi y el que más me gusta
disfrútalo
Bonitos regalos. Pero, personalmente y con todos respetos, el mejor es el primero empezando por la izquierdaMuy buenas señores, perdonen el retraso ... he llegado a las 21.30 ... y creo que ahora mismo no soy persona ...
les he hecho una fotillo así a vuelapluma ...
Supongo que me habré portado bien porque me esperaban 4 regalitos ... :ilove:
Gracias a todos !!!!
![]()
Muy buenas señores, perdonen el retraso ... he llegado a las 21.30 ... y creo que ahora mismo no soy persona ...
les he hecho una fotillo así a vuelapluma ...
Supongo que me habré portado bien porque me esperaban 4 regalitos ... :ilove:
Gracias a todos !!!!
![]()