Centro Relojero Pedro Izquierdo

Max bill

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Hoy lo he sacado del cajón y le he sacado unas fotos por que se que hay mucho seguidor por aquí.

Una belleza de reloj

max6.jpg

max.jpg

max2.jpg

max5.jpg

Nosferatus

New member
Es un peazo reloj, cuando te canses de él lo buscaré en el FCV o, mejor, en la papelera de la esquina que asi me saldrá más barato

Recaredo

New member
¡Buenas macros, sí señor!

Se lo vi después de Reyes a El Monitor y es un reloj precioso. Da igual que te gusten o no los relojes o que entiendas o medio entiendas, no pasa inadvertido.

PD: Mucha envidia.

Alvaro

Baneado
Me tiene loco, creo que puede ser uno de los próximos... dentro de unos 300 años tal y como va la cosa :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

El Monitor

New member
Antonio, vamos a tener que crear el Comando Max Bill (aunque suene a pistolero del oeste). :rofl::rofl:
Me encanta, ya lo sabes, creo que fué un acierto de Junghans. Me alegro mucho de que lo estés disfrutando a tope. Por cierto, con milanesa muy chulo.
Te pongo el mío para que hagan manitassss, por aquello de que uno es plateado y el otro es dorado. :ilove:

DSC_8942.jpg

DSC_8934copia.jpg

cybermendi

Baneado
******************************************************************************************

Última edición:

eelio

New member
Ni teneis verguenza, tú y monitor, ni donde ir a buscarla. Estas cosas se tienen y no se enseñan, ¿acaso os gusta ponernos los dientes largos?

Bancario

New member
Me encanta, una esfera simple y nada recargada con mil numeros y datos, sencilla y absolutamente genial. Enhorabuena al poseedor.