Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Uf, yo tuve un Lucien de esos y creo recordar que me duró un mes. Me lo regaló mi suegro. Lo había comprado en un puestecillo de playa. Por lo menos le costó muy barato. Eso sí, era cuarzo chino de lo peor. No sé si habrán mejorado algo.
Estos :jap: empiezan a atinar con los diseños. Son bonitos, ahora sólo les falta atinar en la calidad y que duren mas de un mes como dice Asteix.... :nosena:
Uf, yo tuve un Lucien de esos y creo recordar que me duró un mes. Me lo regaló mi suegro. Lo había comprado en un puestecillo de playa. Por lo menos le costó muy barato. Eso sí, era cuarzo chino de lo peor. No sé si habrán mejorado algo.
Bonita colección. Los diseños son muy acertados. Lastima que les falle la calidad como comenta el compañero.
Estos chinos van a ser imparables si dejan de ser tan chapuceros. Aunque otras marcas chinas si tienen ya una cierta calidad
De 100 a 400 pavos en Amazon, ya habrán tenido que mejorar los relojitos, aunque no me extrañaría que sean de esos que aparecen con el 80 a 90 % de descuento en Oferta Enorme.:rules: