Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lucien Piccard ...

gnomo72

Well-known member
817f218iriL._UY576_CR0,0,430,576_.jpg

810sHe5K5JL._UY576_CR0,0,430,576_.jpg

81sUAEhrd-L._UY576_CR0,0,430,576_.jpg

81mKXLNShpL._UY576_CR0,0,430,576_.jpg

81DjueqduVL._UY576_CR0,0,430,576_.jpg

Asterix

Moderador
Uf, yo tuve un Lucien de esos y creo recordar que me duró un mes. Me lo regaló mi suegro. Lo había comprado en un puestecillo de playa. Por lo menos le costó muy barato. Eso sí, era cuarzo chino de lo peor. No sé si habrán mejorado algo.

Tirano

Active member
Estos :jap: empiezan a atinar con los diseños. Son bonitos, ahora sólo les falta atinar en la calidad y que duren mas de un mes como dice Asteix.... :nosena:

gnomo72

Well-known member
Uf, yo tuve un Lucien de esos y creo recordar que me duró un mes. Me lo regaló mi suegro. Lo había comprado en un puestecillo de playa. Por lo menos le costó muy barato. Eso sí, era cuarzo chino de lo peor. No sé si habrán mejorado algo.

Ni idea ... pero le precio si que lo han mejorado, pero al alza ... :rules::he:

Nico52

New member
Bonita colección. Los diseños son muy acertados. Lastima que les falle la calidad como comenta el compañero.
Estos chinos van a ser imparables si dejan de ser tan chapuceros. Aunque otras marcas chinas si tienen ya una cierta calidad

Dr Lobo

Well-known member
De 100 a 400 pavos en Amazon, ya habrán tenido que mejorar los relojitos, aunque no me extrañaría que sean de esos que aparecen con el 80 a 90 % de descuento en Oferta Enorme.:rules: