• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lotería de Navidad 2010

athen

New member
Décimo recibido Julián, muchas gracias por las molestias, un abrazo y suerte a todos.
 

ashantene

New member
Va soñemos, nos tocan 200.000€ a cada uno, después de tapar algún agujerito y demás detalles con la MMD ¿qué caprichito relojeril os pegaríais? Un saludo.
 

RIOAZA

New member
Va soñemos, nos tocan 200.000€ a cada uno, después de tapar algún agujerito y demás detalles con la MMD ¿qué caprichito relojeril os pegaríais? Un saludo.

Yo me comprare un Morez que tiene en su relojeria un compañero. Tambien me iria un mes a Paris para contar las 12 campanadas del 31 diciembre
 

malabart

Member
ya llego la loteria muchas gracias, por cierto este agosto estuve en Segovia y visite Riaza muy bonito y muy buenas las empanadas de carne que me meti.

Jose maria la pregunta no era para mi , pero me meto en el tema, si me tocara la loteria yo tampoco me retiraria, me dedicaria a la relojeria como hobby, a reparar lo que yo quiera como quiera y cuando quiera, sin tantas obligaciones como ahora, pero no dejaria nunca mi mundo , como dice Don Pedro me gusta mucho mi oficio
 
ya está aquí...muchas gracias y suerte a todos!!!

dcimonavidad.jpg
 

Poniatowski

New member
Recibida la lotería.
El compañero Rioaza ha enviado los números de lotería por correo certificado y no ha cobrado la certificación.
Así que dejo constancia de mi agradecimiento.
Saludos
 

sebas77

New member
Muchas gracias, un detallazo.
Hoy le contaba a un amigo lo de la lotería y se sorprendía de que le dieramos dinero a alguien que no conoces personalmente y de que este se tomara tantas molestias, le contesté que mi experiencia en este y otros foros me demuestra que por cada ladrón hay mil personas honradas.
Este es otro ejemplo, preocupaciones, molestias, envíos no cobrados...todo
un ejemplo el compañero.
 
Arriba