• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lotería de Navidad 2010

Poniatowski

New member
Ancora - 2 décimos
Pedro Izquierdo - 2 décimos
athen - 1 décimo
zampetti - 1 décimo
Claudio - 2 décimos
César - 1 décimo
sebas77 - 1 decimito
Waltonjones - 1 décimo
Vespa75 - 1 décimo
Zaran - 1 décimo
Tino- 1 décimo
vinzenzo - 1 décimo
jose6998 - 1 décimo
ashantene - 1 décimo
malabart- 1 décimo
rioaza - 2 décimos
cybermendi - 1 décimo
AFA - 1 décimo
senecus - 1 décimo
Nchmm - 1 décimo
ManueldelaRosa- 1 décimo
Olentzero- 1 décimo
Poniatowski-1 décimo

Total 27 décimos

Me apunte, jefe. Un décimo, si todavía estoy a tiempo.
Me he apuntado el último en la lista y he modificado el total con su permiso, jefe.
Espero instrucciones y gracias.
 

RIOAZA

New member
Ya tenemos número

Como no hemos encontrado un número relacionado con el foro, he comprado uno que me ha gustado, el 23.858. Ahora haré como los años anteriores, mandará privados dando mi número de cuenta y según vaya recibiendo el pago os envio el/los décimos.

Entender que lo de enviar despues del pago no es por desconfianza, la única razón es que el año pasado hubo 1 compañero que a última hora se olvido del sorteo o simplemente no se animo a jugar. Un saludo y suerte
 

vinzenzo

Active member
Como no hemos encontrado un número relacionado con el foro, he comprado uno que me ha gustado, el 23.858. Ahora haré como los años anteriores, mandará privados dando mi número de cuenta y según vaya recibiendo el pago os envio el/los décimos.

Entender que lo de enviar despues del pago no es por desconfianza, la única razón es que el año pasado hubo 1 compañero que a última hora se olvido del sorteo o simplemente no se animo a jugar. Un saludo y suerte

Me parece perfecto :yes:
 

cybermendi

Baneado
*****************************************************************************************************************************
 
Última edición:

Ancora

Moderator
Como no hemos encontrado un número relacionado con el foro, he comprado uno que me ha gustado, el 23.858. Ahora haré como los años anteriores, mandará privados dando mi número de cuenta y según vaya recibiendo el pago os envio el/los décimos.

Entender que lo de enviar despues del pago no es por desconfianza, la única razón es que el año pasado hubo 1 compañero que a última hora se olvido del sorteo o simplemente no se animo a jugar. Un saludo y suerte

Muchas gracias Julian:guiño:
 

RIOAZA

New member
Iniciado por RIOAZA
Ancora - 2 décimos
Pedro Izquierdo - 2 décimos
athen - 1 décimo
zampetti - 1 décimo
Claudio - 2 décimos
César - 1 décimo
sebas77 - 1 decimito
Waltonjones - 1 décimo
Vespa75 - 1 décimo
Zaran - 1 décimo
Tino- 1 décimo
vinzenzo - 1 décimo
jose6998 - 1 décimo
ashantene - 1 décimo
malabart- 1 décimo
rioaza - 2 décimos
cybermendi - 1 décimo
AFA - 1 décimo
senecus - 1 décimo
Nchmm - 1 décimo
ManueldelaRosa- 1 décimo
Olentzero- 1 décimo
Poniatowski-1 décimo
oviguankenovi- 1 décimo
nosferatux- 1 décimo

Total 29 décimos
 

RIOAZA

New member
Enviados todos los privados menos uno que el sistema lo rechaza. Si veis algún error, por favor me lo decis, gracias
 

tino

New member
loteria

Transferencia realizada y mensaje con mis datos enviado, gracias Julian.

saludos Tino
 

AFA

New member
Transfer hecha, gracias Julián
Nos lo gastaremos en vino y mujeres ( y un peluco barato )
 

sebas77

New member
Mensaje recibido y transferencia hecha, pero se me ha olvidado poner los datos, que cabeza, voy a ello.
 

César

New member
Debo ser yo el del mensaje privado con problemas. Tranquilo Julián, que ya nos sucedió lo mismo con la lotería en 2008 y 2009. Ya verás como a la tercera la vencida y este año nos toca.
Hay varios foreros con un nombre parecido, y es fácil la confusión, por lo que te mando mensaje privado para que sea más fácil contactar simplemente respondiendo.
Muchas gracias por todas las molestias que te tomas con la lotería.
 

César

New member
Mensaje recibido, transferencia realizada y mensaje privado enviado.
Muchas gracias por todas las gestiones, Julián.
Saludos a todos. César.
 
Última edición:

athen

New member
Transferencia efectuada y los datos te los he puesto en el concepto adicional y ahora te pongo un privado con los datos para que los tengas más a mano.

Gracias por el trabajo y las molestias Julián.
 
Arriba