Asterix
Moderador
Por cierto alguien sabe si en los restaurantes turcos sabrán ajustarme los eslabones del Rolex :rofl: :rofl: :rofl:. No te mosquees Tarzán. :guay:
No, pero con un martillazo se arregla. :rofl:
Por cierto alguien sabe si en los restaurantes turcos sabrán ajustarme los eslabones del Rolex :rofl: :rofl: :rofl:. No te mosquees Tarzán. :guay:
A mi tampoco me ha llegado nada todavía. Jobar se va a juntar con un paquetito que me viene de Madrid con una amiga (Mi nuevo Rolex Submariner). Espero que no lleguen el mismo día, porque si no todas las alegrías a la vezarty:.
¡Cuánto cabronazo hay por aquí suelto!
:dudoso::dudoso:
Bueno, pues os presento mi estupendo regalo que he recibido de uno de vosotros, quien ??? no lo se, pero me ha gustado, viene con una nota
muy simpatica ( que por cierto yo envie el mio sin ningun texto, que rabia , por que no se me habra ocurrido !!!)
como veis es una lupa muy practica con varios aumentos y que me vendra muy bien y un Cyma desmontado para verle las tripas mas de cerca.
Muchas gracias amigo invisible
Un abrazo Wyspy
![]()
Uploaded with ImageShack.us
http://img695.imageshack.us/img695/4182/lupap.jpg
+ 4 :dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:
Acabo de recibir el mio, un estupendo estuche de relojes y un reloj de bolsillo no menos estupendo. Gracias de verdad me ha encantado. Unas fotos
imgp1099.jpg/]![]()