Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los regalos del amigo invisible

Otro invisible ha llegado...estoy IMPRESIONADO Y MUY AGRADECIDO, no es que quiera gritar pero lo quiero remarcar...

Un estuche de madera precioso...un reloj que me ha encantado, una instrumento que no tenia, para quitar agujas, y una llamada a la suerte, unos decimos de lotería :party:...

Todo esto aderezado por una carta genial, y que demuestra el interés de mi amigo invisible. Amigo has acertado, gracias.

Las fotos, siento su calidad HTC para cambiar, y a repetir la iniciativa...en Navidades :yipi:.

image007zx.jpg

image010o.jpg

image014ts.jpg

TonieT

Baneado
Felicidades!! Txewe es muy bonito, da igual si es humilde y de cuarzo, yo soy mas de mecánicos pero si me llega algo asi me lo pondré muy orgullosos y estaré muy agradecido de mi Amigo Invisible, que lo disfrutes.

Última edición:

TonieT

Baneado
Bueno, pues os presento mi estupendo regalo que he recibido de uno de vosotros, quien ??? no lo se, pero me ha gustado, viene con una nota
muy simpatica ( que por cierto yo envie el mio sin ningun texto, que rabia , por que no se me habra ocurrido !!!)
como veis es una lupa muy practica con varios aumentos y que me vendra muy bien y un Cyma desmontado para verle las tripas mas de cerca.
Muchas gracias amigo invisible
Un abrazo Wyspy

Uploaded with ImageShack.us

http://img695.imageshack.us/img695/4182/lupap.jpg

Felicidades!! esta :yipi::great:

TonieT

Baneado
Felicidades!! bertispain, con cada regalo que voy viendo mas asombrado me quedo chapo para todos los Amigos Invisibles, para mi ya sera el Lunes o Martes o ? cuando reciba el regalo.

pjab

New member
Con el nivelazo de los regalos, seguro que la proxima vez se apunta toda la peña. Un saludo

MAGAOL

New member
Me está preocupando / dando miedo la cara de mi invisible cuando vea el mío viendo el nivel que está adquiriendo el asunto.
A mí aun no me ha llegado, supongo que el lunes o el martes....
Suerte y gracias a todos y sobretodo a Zampetti por la inciativa.

TonieT

Baneado
PLEASE!! Que alcen la mano los que aun no lo han recibido!!!! asi sabremos cuantos quedamos para la semana que viene jejeje

Jose Maria A.B.

New member
Mi procedimiento....

Ante todo, perdonad si no estoy al 100%....pero mi cuerpo no está hoy muy católico........:yes:

Este ha sido el PROCEDIMIENTO que he seguido los últimos días:

1) Mi mujer ha sido la encargada de abrir el buzón e ir viendo los avisos de correos.
2) Todos los extranjeros me los ha dado, y yo directamente los he gestionado.
3) Todos los nacionales me los ha puesto sin ver el remitente y yo le he firmado la autorización.
4) Ella ha ido recogiéndolos en Correos, ha BORRADO TODOS LOS DATOS del remitente y del origen, y luego me lo ha pasado para que lo abra.
5) Todo ha funcionando perfectamente.............hasta que

AYER POR LA TARDE abro una GRAN CAJA.......con unos contenidos ASOMBROSOS....:eek:h::eek:h:......los cuales postearé dentro de un rato, con sus correspondientes imágenes.....

SÍ, SÍ....ya sé que :sinafotos:.........peeerooooo......me duele la cabeza sólo de pensar en encender la cámara....:burla:

De este modo NO TENGO NI IDEA del remitente ni de la ciudad de origen.....pero el regalo es ALUCINANTE!!!:yipi::yipi:

Un abrazo (Sin apretar mucho, que me duele)

J.M.

TonieT

Baneado
Ante todo, perdonad si no estoy al 100%....pero mi cuerpo no está hoy muy católico........:yes:

Este ha sido el PROCEDIMIENTO que he seguido los últimos días:

1) Mi mujer ha sido la encargada de abrir el buzón e ir viendo los avisos de correos.
2) Todos los extranjeros me los ha dado, y yo directamente los he gestionado.
3) Todos los nacionales me los ha puesto sin ver el remitente y yo le he firmado la autorización.
4) Ella ha ido recogiéndolos en Correos, ha BORRADO TODOS LOS DATOS del remitente y del origen, y luego me lo ha pasado para que lo abra.
5) Todo ha funcionando perfectamente.............hasta que

AYER POR LA TARDE abro una GRAN CAJA.......con unos contenidos ASOMBROSOS....:eek:h::eek:h:......los cuales postearé dentro de un rato, con sus correspondientes imágenes.....

SÍ, SÍ....ya sé que :sinafotos:.........peeerooooo......me duele la cabeza sólo de pensar en encender la cámara....:burla:

De este modo NO TENGO NI IDEA del remitente ni de la ciudad de origen.....pero el regalo es ALUCINANTE!!!:yipi::yipi:

Un abrazo (Sin apretar mucho, que me duele)

J.M.

Felicidades estoy impaciente por ver tu regalo ¿que harías anoche que estas tan pachucho?:he:jejejejejejej? cuidate y que te recuperes pronto.

TonieT

Baneado
Me parece que la resaca le tiene puestas unas esposas y no puede hacer fotos.:rofl:

eso + eso tomate un Fernet Branca mete la cabeza en un cubo de agua con cubitos de hielo luego pon las fotos ya !!!!!! jejejejeje que marcha te pegaste compañero ya no tenemos 20 años yo tengo 23 en cada pierna :he:ejjejejejje

Jose Maria A.B.

New member
Que va!!...Lo que nunca me falla (Y NO TENGO NI IDEA DEL PORQUÉ :dudoso::dudoso:) es beberme:

-1 LITRO DE HORCHATA (Más o menos) en estado semi-granizado......:yes:

Esto que os digo no es ninguna broma...y estoy seguro de que si alguien analizara los componentes de la chufa encontraría algo que equilibra los niveles de NO-SE-QUÉ........
No falla.....me tomo la horchata....y REVIVO!!!....:yipi::yipi:

Bueno....y en unos minutos....las fotos!!!:guay::guay:

J.M.