Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los regalos del Amigo invisible IV

JagSagaz

Member
¡Menudos regalazos! ¡Enhorabuena, Manuel!

Seguimos a la espera de que la señora cartera nos dé una alegría :rules:

arrenegado

New member
En el correo de hoy tenia esto gracias amigo invisible que regalon :guay:

Gracias um abrazo muy fuerte

José Vargas

Rafael Sevilla

New member
Pues ya me llegó el regalo de mi amigo invisible.

Como podéis ver es un bonito y útil regalo para un par de criaturas que quieran venirse de viaje.

20120519_193506.jpg

20120519_193451.jpg

20120519_193552.jpg

Muchas gracias a mi amigo invisible por tan práctico obsequio. :amigos:

Girolamo

New member
En el correo de hoy tenia esto gracias amigo invisible que regalon :guay:

Gracias um abrazo muy fuerte

José Vargas

Buen regalo de tu AI. Ese mismo libro lo tengo y es muy entretenido y ameno. Enhorabuena

Como podéis ver es un bonito y útil regalo para un par de criaturas que quieran venirse de viaje.

20120519_193552.jpg

:great: Muy práctico y manejable para llevar los relojes de viaje. Enhorabuena

Pues mi regalo tendrá que esperar. La semana que viene estaré de viaje, cuando vuelva lo veré, :rules:

zampetti

Moderador

........

Enhorabuena Rafael, un estuche muy elegante. Todo un acierto.

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenos dias amigo arrenegado te felicito por tu regalo. ¿Podrias hacerme el favor de darme el numero de ISBN, la editorial y el autor de tu bello libro??? Pues me gustaría comprar uno igual.
De antemano te agradezco y espero que disfrutes muchísimo ese bello libro. Saludos.

JagSagaz

Member
Buenos dias amigo arrenegado te felicito por tu regalo. ¿Podrias hacerme el favor de darme el numero de ISBN, la editorial y el autor de tu bello libro??? Pues me gustaría comprar uno igual.
De antemano te agradezco y espero que disfrutes muchísimo ese bello libro. Saludos.

Hola Alphonse, te dejo este par de enlaces donde puedes encontrar todos los datos editoriales del libro. Yo también lo tengo y me gusta mucho ;)

http://www.casadellibro.com/libro-1001-relojes-de-pulsera-desde-1925-hasta-la-actualidad/9781405497985/1142247
http://www.ofertondelibros.com/Bookstore/Book/1001-Relojes-de-Pulsera-Desde-1925-Hasta-la-Actualidad/_/R-9781405497985B
http://www.buscalibros.cl/1001-relojes-pulsera-desde-1925-cp_1035106.htm

También te puede interesar...
http://www.ebay.es/itm/1001-relojes-de-pulsera-Wristwatches-Spanish-Edition-/130341949386?pt=US_Nonfiction_Book&hash=item1e58fc4fca#ht_483wt_1179

Última edición:

pjab

New member
Bueno, ya ha llegado el mío, una mochila (que me vendrá de perlas por su ligereza para mi viaje a Jordania) y dos correas nato, que aunque parezca extraño no tengo ninguna... Ya les buscaré utilidad... Gracias por el regalo .. y a por la proxima edición. Un saludo.

1z3azc7.jpg[

zampetti

Moderador
Bueno, ya ha llegado el mío, una mochila (que me vendrá de perlas por su ligereza para mi viaje a Jordania) y dos correas nato, que aunque parezca extraño no tengo ninguna... Ya les buscaré utilidad... Gracias por el regalo .. y a por la proxima edición. Un saludo.
...

Ten cuidado con las natos que enganchan :nosena:, esa rayada regimental tiene que quedar de lujo en un vintage militar. Enhorabuena.

Alphonse P.

Supermoderator,
Un Mil millones de gracias!!! Un buen amigo es como un libro JagZagaz... siempre esta allí. Agradezco muchisimo los "links" y ante todo tu gentil respuesta. Te quedo en deuda y cuentame como un amigo mas.
Abrazos y saludos!!!:yes:

castrocanda

New member
bueno pues hoy ha llegado el mio y......
estoy que hago palmas con las orejas menudo regalazo no me imagino ni lo que le habra costado a mi queridisimo amigo invisible
ha dado en el clavo y no sabeis las ganas que tenia de uno de estos y la falta que me hacia como ya vereis en las fotos

en primer lugar este es el paquete y lo he abierto con lo primero que encontre a mano con una ilusion que ya hacia tiempo que no sentia desde que nacio mi hijo hace 7 meses
y como podreis ir viendo podreis comparar el cambio que se van a pegar algunos de mis nenes que pasaran de la chabola al buckingham palace
no se que tal han salido con este servidor por lo tanto si no se ven y alguien me lo arregla para que se vean correctamente se lo agradezco

beocm.jpg

sC9MZ.jpg

rcTge.jpg

ITyIx.jpg

vaptw.jpg

uOVlC.jpg

Qye1j.jpg

eYcu8.jpg

gy0Eq.jpg

GHumi.jpg

6UOtd.jpg

bueno pues este ha sido mi regalo creo que sobran las palabras
muchisimas gracias a mi amigo invisible por tan fabuloso regalo y a zampetti y a todos los que han hecho que esto fuera posible
saludos

zampetti

Moderador
Enhorabuena castrocanda. No se si me ha sorprendido mas el regalo o "lo primero que has encontrado para abrirlo" :rules:

parivl

New member
castrocanda como anillo al dedo ehh?? por que esa caja seria condenada en un juicio relojil!!!jejeje precioso regalo un saludo

epartida

Active member
dnezxc.jpg
.Aqui mi regalo de mi (A.I),al cual le doy las gracias de corazon por dicho regalo.Gracias de nuevo a el y saludos.-