Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los regalos del Amigo invisible IV

Asterix

Moderador
Alucinado me he quedado con los regalos de mi invisible, que me acaban de llegar.

No es uno, ni dos, sino tres estupendos obsequios. Un diver de los 60/70, marca Expert, otro tipo rally, marca Valora que además es NOS, y una estupenda correa rally que vale para cualquiera de los dos.

No tengo la cámara buena porque estoy en la oficina, pero he hecho unas malísimas fotos con el móvil (el poblrecito no da para más, y menos aún con luz de neón), porque no quería esperar a llegar a casa para enseñaroslos.

2e0qp2f.jpg

2hwph6v.jpg

n49xz9.jpg

De verdad, muchisimas gracias a mi invisible, porque has dado en el clavo. Me ha encantado.

Un abrazo.

FERGUSON

Well-known member
Acongojado me he quedáo !!!
30iys7t.jpg

De verdad, agradezco enormemente a mi amig@ invisible, a toda la gente del foro y por supuesto a zampeti por el trabajo y a al Maestro por todo lo demás.
Se agradece muchísimo la existencia de este foro, así como las aportaciones de los foreros y el buen ambiente que se respira en él.

Gracias de nuevo.

Asterix

Moderador
Bueno, pues una vez en casita, les he puesto pantalones nuevos: unas nato de color, en tela. Y aquí están ya en perfecto estado de revista, en su foto oficial:

w0mkxz.jpg

25f0idy.jpg

¿A que son bonitos? :sarcastic:

Girolamo

New member
Pues el mio. Un completito para montar un reloj de piloto. Bueno la correa la pongo yo

:he:. Gracias al A.I.

Uploaded with ImageShack.us

Un regalo de "brico-relojería" :great::yes:

Bueno, pues una vez en casita, les he puesto pantalones nuevos: unas nato de color, en tela. Y aquí están ya en perfecto estado de revista, en su foto oficial:

w0mkxz.jpg

25f0idy.jpg

¿A que son bonitos? :sarcastic:

:great::great::great::great::great: Desde luego que son bonitos. Enhorabuena Asterix

luke69

New member
Hola a todos, ya está aquí el regalo de mi amigo invisible. Muchas gracias A.I. No tení apantalones de recambio para mis relojes y me vienen genial.

Un abrazo
34s432r.jpg

5owfgj.jpg

Ancora

Moderator
Se ve que van llegando los regalos. Enhorabuena a todos, por regalados y por regaladores:happy::happy:

ZARAN

New member
Mis Regalos

Hola.

Quiero agradecer al foro y especialmente a mi AMIGO INVISIBLE por estos dos regalos que he recibido hoy...

Mi esposa y yo, luciremos estos relojes con mucho cariño hacia nuestro A.I. y no perdere la ocasion de contar siempre a mis amistades, lo grato que es este foro y las alagria que nos da...

La verdad que he quedado sobresaltado, pues siempre he recibido unos regalos de lujo...este automatico es precioso y a mi esposa le gusta mucho el de ella...

Muchas gracias...de corazon.

P.D.: Forza Depor, Arriba Celta...Amigo Invisible.

70171625.jpg