Bueno bueno, vaya pedazo de amigo invisible me ha tocado y la alegría que me ha dado... Me ha llegado ahora mismo un paquetito hecho con sumo cuidado en el bonito sur... :scrito:
El hombre, para empezar, se ha tomado el trabajo de investigar cuidadosamente e identificar a su visible, y ha acompañado el regalo con una afectuosa misiva....
Y, “como si supiera”, me ha sorprendido con precioso vintage HMT :ilove:, marca india a la que le andaba con ganas y tenía pendiente desde tiempo ha desde que conocí su historia. Observad también la bonita nato con que mi AI ha acompañado el regalo y las buenas condiciones en que se encuentra el reloj, tanto caja, plexi, trasera...
Y, fijaros lo que son las cosas, tenía aquí mismo conmigo, justamente, una braided nato que me llegó hace un par de días aún no estrenada y se me ha ocurrido probársela... Creo que sin saberlo, esta correa lo estaba esperando y tendrá que ponerse de acuerdo con la bond para compartir el espacio
Impresionante...

arty:

arty:

arty:
Y aquí la parte del Amigo Invisible que me gusta menos: sería fantástico poder dar las gracias, un abrazo y compartir un café o una caña con el invisible en persona pero no puede ser. Así que al menos en forma anónima te mando un abrazo y mi agradecimiento. Ten por seguro que llevaré tu regalo con muchas ganas, orgullo, pero sobre todo con mucho afecto. ¡¡MUCHAS GRACIAS!! :he:
Mayca, Antonio, gracias también a vosotros por hacerlo posible otra vez. La verdad es que se disfruta y mucho la ilusión del ida y vuelta y de compartir con los compañeros.
Saludos a todos y en especial, vaya mi afecto y agradecimiento a mi AI