Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los regalos del amigo invisible III - POSTEA AQUI EL TUYO

gnomo72

Well-known member
El armis puesto en un Citizen de mi padre al cual le hace falta un buen lavado de cara, a ver si hago hueco y se lo envio al maestro ...

11b4614.jpg

Girolamo

New member
¡Ya ha llegado, :D!

imagen0976w.jpg

Mi AI ha investigado bien. Sabe de alguno de mis gustos "rusos":

imagen0977.jpg

Un Sekonda, de carga manual, tipo Art-Decó:

imagen0978.jpg

Las fotos no le hacen justicia. Perdonad pero es con móvil.

zampetti

Moderador
¡Ya ha llegado, :D!

imagen0976w.jpg

Mi AI ha investigado bien. Sabe de alguno de mis gustos "rusos":

imagen0977.jpg

Un Sekonda, de carga manual, tipo Art-Decó:

imagen0978.jpg

Las fotos no le hacen justicia. Perdonad pero es con móvil.

Un reloj muy original. Ademas, eso de preocuparse por tus gustos, es ya algo a agradecer y creo que ha acertado. Enhorabuena.

pjab

New member
¡¡Ya me ha llegado!! , primero una amabilisima carta en la que me anticipaba el regalo... y luego la visión de este. Una pasada!!, un relojazo completamente nuevo a estrenar ( te has pasado, pero gracias) Unas dimensiones contundentes 48 m/m y un color gris precioso que en las fotos malas y apresuradas ( no podía aguantar el deseo de compartir con vosotros ) no se aprecia. En fin, 10 sobre 10. ¡¡GRACIAS!! Ya está puesto...

Adjuntos

• IMGP1700 (Copiar).JPG
    IMGP1700 (Copiar).JPG
    84,5 KB · Visitas: 39
  • IMGP1697 (Copiar).JPG
    IMGP1697 (Copiar).JPG
    88,4 KB · Visitas: 33

zampetti

Moderador
¡¡Ya me ha llegado!! , primero una amabilisima carta en la que me anticipaba el regalo... y luego la visión de este. Una pasada!!, un relojazo completamente nuevo a estrenar ( te has pasado, pero gracias) Unas dimensiones contundentes 48 m/m y un color gris precioso que en las fotos malas y apresuradas ( no podía aguantar el deseo de compartir con vosotros ) no se aprecia. En fin, 10 sobre 10. ¡¡GRACIAS!! Ya está puesto...

Enhorabuena pjab.

gnomo72

Well-known member

uhmmmm bonito regalo tb, disfrutalo con salud amigo

TonieT

Baneado
Enhorabuena!!! pjab, que pedazo de reloj y nunca mejor dicho 48mm.

Disfrutalo mucho.

Julio2

New member
Bueno bueno, vaya pedazo de amigo invisible me ha tocado y la alegría que me ha dado... Me ha llegado ahora mismo un paquetito hecho con sumo cuidado en el bonito sur... :scrito:

El hombre, para empezar, se ha tomado el trabajo de investigar cuidadosamente e identificar a su visible, y ha acompañado el regalo con una afectuosa misiva....

Y, “como si supiera”, me ha sorprendido con precioso vintage HMT :ilove:, marca india a la que le andaba con ganas y tenía pendiente desde tiempo ha desde que conocí su historia. Observad también la bonita nato con que mi AI ha acompañado el regalo y las buenas condiciones en que se encuentra el reloj, tanto caja, plexi, trasera...

Y, fijaros lo que son las cosas, tenía aquí mismo conmigo, justamente, una braided nato que me llegó hace un par de días aún no estrenada y se me ha ocurrido probársela... Creo que sin saberlo, esta correa lo estaba esperando y tendrá que ponerse de acuerdo con la bond para compartir el espacio

Impresionante... :party::party::party:

Y aquí la parte del Amigo Invisible que me gusta menos: sería fantástico poder dar las gracias, un abrazo y compartir un café o una caña con el invisible en persona pero no puede ser. Así que al menos en forma anónima te mando un abrazo y mi agradecimiento. Ten por seguro que llevaré tu regalo con muchas ganas, orgullo, pero sobre todo con mucho afecto. ¡¡MUCHAS GRACIAS!! :he:

Mayca, Antonio, gracias también a vosotros por hacerlo posible otra vez. La verdad es que se disfruta y mucho la ilusión del ida y vuelta y de compartir con los compañeros.

Saludos a todos y en especial, vaya mi afecto y agradecimiento a mi AI

Asterix

Moderador
Pues me acaban de llegar los regalos de mi "translúcido" :rofl:. Unas fotos rápidas (y desenfocadas, pero no he sido capaz) con el móvil para ponerlas cuanto antes:

Un estupendo reloj que, por el tamaño, es más de señora que de caballero, y que a mi MDD le va a encantar: :yipi:

Y una magnífica correa nato negra que pronto tendrá destinatario: :ilove:

Muchas gracias a mi amigo invisible y, por supuesto, a Zampetti y a Maica por el esfuerzo. Hay que seguir repitiéndolo. :great: