Claudio
Baneado
Otra foto (parecida a la anterior) de esta maravilla.
No me acuerdo exactamente del preciso hecho que me llevó a entrar en los foros de relojes. Mas sí que me acuerdo que fue debido a un reloj que llevé durante muchos años, a una edad en que no me correspondía llevarlo, y que heredé de mi abuelo al que debo mi nombre. Se trata de un Certina del año 1956 (calibre KF 330), creo recordar (hay un hilo por este Foro en el que precisé hasta el mes en que se pudo fabricar, pero ahora mismo tengo pereza en buscarlo). Pudiera ser que fuera de 1955. También he hablado aquí, en algunas ocasiones, de otro reloj heredado de mi padre. Se trata de un Omega con máquina 268, muy corriente a finales de los años 1950. Ahora mismo no estoy en condiciones de hacerles fotos en buenas condiciones, ya que mi cámara digital solo hace mediocres fotos con una buena iluminación solar. Todo este comentario lo hago porque me han recordado las saetas de los dos relojes aquí fotografiados por ti, a las saetas de los susodichos relojes. Vean y comparen. Las saetas del Longines de Andrés me han recordado las de mi Omega y las saetas de tu Cauni son muy parecidas a las de mi Certina. Pondré una foto (malísima, pero es lo que hay) de mis relojes, para que se pueda apreciar lo que estoy intentando explicar.

Última edición: