Este es el nuevo integrante de mi colección un Longines Admiral con calibre 431 y que trabaja a 36.000 a/h es una verdadera maquina del tiempo.
El reloj, como ya lo saben algunos lo he adquirido en el centro relojero Pedro Izquierdo por tanto no hay ninguna duda de su buen funcionamiento.
A pesar de sus 34mm, como se ve en las fotografías, en mi muñeca no se ve nada pequeño. Lo que más me gusta de este pequeño Vintage ese el dial con ese color azul cielo precioso que según le llegue la luz adopta un color mas claro u oscuro. Su sonido es un tiquitiquitiquitiquitiqui que es verdaderamente sublime. Los primeros días pensé "no sea que le de cuerda y salga corriendo el reloj y no haya nadie quien lo detenga".
El Longines junto al Omega que me ha reparado Pedro ahora son los dos relojes más preciados de mi modesta colección. Ojalas puedan disfruar de las fotografias que he hecho con mi movil. No tengo tiempo con esta diablilla que tengo en casa que ahora que empezo a caminar no me deja un momento tranquilo.
Un gran abrazo a todos que tengan un buen finde semana !!

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk
Última edición: