Centro Relojero Pedro Izquierdo

LLegó el VDB II

pati

New member
Pues lo siento chícos.. pero sin tener paciencia con las fotos...:oops:
Ademas sin entender del tema de fotografía, ya os voy a decir que es el reloj más dificil de fotografiar que he visto en mi vida:yes:

Igualmente os lo voy a mostrar y os cuento un poco mis impresiones...

La caja: algo sencillo..

24o9h0l.jpg


k4xz4p.jpg


A parte de la correa que trae puesta, viene con otras 2 en piel de tiburón, que aunque no son de mi agrado, tienen mucha calidad.

1zn8uw4.jpg


zoe1ol.jpg


2my8fas.jpg


ny8qar.jpg


Bien, el reloj es espectacular... en todos los sentídos.
Muy grueso y una corona inmensa grabada para que quede claro:scrito:

2w3t3ds.jpg


novplw.jpg


El calibre vísto, es el Rolex 1030 que me encanta y de momento va de lujo

2ur8rwz.jpg


a0a0l1.jpg


wwfzbk.jpg


La correa que lleva es chulísima, no se si es de coco...
El buckle es espectacular también... un tocho de acero para flipar.. 6mm de grosor tiene el acero

2czzuix.jpg


2lxvupj.jpg


En la muñeca puesto por debajo, en vez de un reloj, parece que lleve un brazalete de cuero de gladiator...

t0qhzt.jpg


Dificil de fotografiar..:cry:

qz2ljs.jpg


o05j7o.jpg


30nds7b.jpg


14bkrqf.jpg


La correa mide......., sin palabras

j9an9v.jpg


Aquí tenemos una pequeña comparative visual con el Eterna Kontiki super..
Fijaos en el Bisel, parece una tuerca de 46mm

21mw4js.jpg


2e0soao.jpg


Aquí vemos el plexi... espectacular también... tanto por arriba como por debajo es abombado, con lo que gana grosor el contorno..

Yo lo defino como BESTIAL!!!!:yes:

21c58au.jpg


2cdvji8.jpg


En un lado, entre las asas, viene grabada la marca...

2w54kjq.jpg


En el otro, aquí si que le he quitado la corréa, viene el nº de modelo y el nº de reloj... solo se han hecho 3 como este... a mi me ha correspondido el 2 :nosena::nosena:

SE= Special Edition por el fondo vísto y el Calibre Rolex

Fijaos en la junta verde del fondo a rosca... todo gana grosor en este muñeco:eek:h::eek:h:

nmc588.jpg



A las 6h se ha dejado un trocito de tela pegado en el interior del aro de seguridad.... no se si debe de ser así o es una especie de descuido.. no créo, no?? Vosotros como lo veis??:dudoso:

315d26d.jpg


El Titrio no esta fotografiado, pero no es nada del otro mundo..

10gi6gl.jpg


Las agujas y la esfera parecen usadas.. con lo que más Vintage, no puede ser

2v10wns.jpg


242xypw.jpg



Aquí se aprecia un poco la diferencia de tamaño

2mct8c1.jpg


30lhzbl.jpg


Y aquí lo llevo puesto para que veais como queda en la muñeca...

wsn4fq.jpg


Estoy tratando con un super fotografo que todos conoceis para ver si lo fotografía como se merece.. y ya volveré a poner fotos..

Espero que os guste, aunque es dificil valorarlo si no se le tiene en las manos...

Evidentemente habrá opiniones para todos los gustos... por lo pronto me acaba de llamar un amigo y me ha dicho....
" Ostras Pati, como me has engañado..., menos mál que no te drogas, que cosa más fea te has comprado, para que quieres eso??"

Y yo por supuesto, me he quedado tan tranquilo... me tiene enamorado...:ilove::ilove::ilove:

Un abrazo a todos..
 

athen

New member
Pati... que te voy a decir. Si tuviera mucha confianza contigo te diría te odio pero sinceramente te felicito, mira que hay muchos relojes que presentamos y me encantan pero este es SALVAJE.

La pieza me ha encantado, para mi gusto es una maravilla se mire por donde se mire, desde el momento que lo vi en WUS me encandilo.

Una cosa, que significa el II que aparece por encima de las 6 horas?

Ala majete, a disfrutar de ese pedazo de diver como te mereces.

Edito: El II hace referencia al modelo, despistado que soy.
 
Última edición:

Berserkir

New member
Pues yo ya tengo otro héroe. TÚ, amigo Pati. Estás hecho un crack. El reloj es una pasada. Quiero un Doxa como único reloj pero al ver este... me quedo con este. Entiendo que entre asas también mide 28mm. Si es así lo veo jodido para encontrar correas.

Mi más sincera enhorabuena. Qué maravilla. Me he quedado mudo. Y exclusivo como pocos. Hasta me siento orgulloso por ti. Increíble. Disfrútalo con salud hasta que te canses de él, jeje, porque no parece cómodo para todas las tareas diarias.

uuuffffff.
un saludo.
 

zampetti

Moderador
Impresionante, si hago otra visita a Menorca te voy a pedir que me lo enseñes. Da la impresion de que en mano tiene que ser algo nunca visto, brutal.

El aspecto rustico que han conseguido con este reloj, lo hace muy peculiar; o te encanta o lo ves horrible, yo estoy en el primer caso.

Por otra parte te digo que lo de las agujas,........¿estas seguro de que son asi? parece que ni siquiera estan rectas.

Un saludo Pati. Enhorabuena, un dinero bien gastado.


PS. Si no te gustan las otras correas....:nosena:.............es broma, ademas, no sabria que hacer con ellas ¡¡¡28mm!!!
 

Rnublo

New member
Es bestial para machotes..... 28 mm de anchura entre asas.....

El reloj es único, exclusivo, diferente, puede o puede no gustar pero esto no te lo quita nadie.

Además sin ser pelota en la muñeca te queda muy bien.

Ya vi el articulo de tu gato pelón del periódico...es impresionante....



Pues eso Pati un
Pepino.jpg
 

Miguel V

Member
Ostras.......que bicharraco!.........si la caja es tan grande como la cabeza del "gato pelón"!.........a mi si me gusta ese tipo de piezas...llega un momento en el que motiva la busqueda de piezas distintas y exclusivas y sin duda esta es lo más de lo más.....
Lo que si me gustaría es leer un poco de información sobre la marca......me parece enigmática con ese calibre Rolex, esos acabados........son caros o carísimos?......estoy perdidoooooooo!
Saludos y,mi más sincera enhorabuena!
 

athen

New member
Ostras.......que bicharraco!.........si la caja es tan grande como la cabeza del "gato pelón"!.........a mi si me gusta ese tipo de piezas...llega un momento en el que motiva la busqueda de piezas distintas y exclusivas y sin duda esta es lo más de lo más.....
Lo que si me gustaría es leer un poco de información sobre la marca......me parece enigmática con ese calibre Rolex, esos acabados........son caros o carísimos?......estoy perdidoooooooo!
Saludos y,mi más sincera enhorabuena!

Miguel mira este post.

Es una pasada, Pati debe estar orgulloso de tenerlo.
 

TonieT

Baneado
Me he quedado patidifuso :eek:h:, enhorabuena!!! pati, lo del trocito de tela a las 6 a mi también me tendría :dudoso: un poco mosca, el Invicta que tengo se queda pequeño en todos los aspectos, felicidades!! disfrutalo. Saludos.
 

Buscata

New member
wsn4fq.jpg


No se que decir. Desde que lo ví, me encantó. Es un reloj espectacular. Me alegro de que puedas tenerlo. Yo, seguiré sabiendo que existe.:guiño:
Eso si, es enorme. Supongo que tendrás que sacartelo de vez en cuando para descansar el brazo.:rules:
Gracias por presentarlo. Me han gustado las fotos, ...te han quedado muy bién.
Por cierto, ... lindo gatito.:great:
 

cantabriamepone

New member
ES PEC TA CU LAR :eek:h:

una pasada en todos los sentidos, si fuera para mi tendria que ir al gimnasio para que no me echara el brazo abajo:he:

felicidades, ya tengo ganas de verlo en el agua:great:
 

Txewe

New member
PEPINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....:great:

Ehorabuena Pati, gana mucho visto en la muñeca:great:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Pepinazo!!!!!!!
Un reloj UNICO y ORIGINAL.
Ejemmmmmmmm, queremos mejores fotos:nosena::nosena:
Que lo disfrutes:great::great:
 

arrenegado

New member
Enhorabuena por essa pieza tan buena, "es amor á la primera vista", que o disfrutes amigo.

Saludos

J Vargas
 

jjuaco

New member
El reloj parece contundente :sarcastic:,qué pedazo de pepino,bueno yo creo que calabacín.:he:
 

JagSagaz

Member
Para ser sincero, definitivamente "no es mi estilo", aunque debo reconocer que es una pieza tremenda, UN BESTIA, en palabras de su afortunado poseedor.

En cuanto a las correas de piel de tiburón, si no fuesen tan anchas te haría una oferta por ellas:nosena:, aunque ya verás como cambias de opinión cuando se las calces al "bicho".

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 

epiblas

New member
Impresionante. Mira un tema, uno de los tres tornillos que cogen el contrapeso del rotor esta flojo, deberias mirarlo. Simplemente se ve observando por el fondo visto.
Saludos
 
Arriba