Centro Relojero Pedro Izquierdo

Las cosas de Pedro

jmel

New member
Hola a todos,

En estos días he estado preguntando sobre manuales y herramientas y, finalmente, esta misma mañana encargué el kit de Pedro Izquierdo. Tengo que agradecer públicamente la gentileza de este profesional, como muchos otros han hecho antes que yo. Contactaron conmigo esta misma mañana y Pedro personalmente me recordó el sorteo que realiza y hemos quedado en esperar a que se celebre, porque si me toca, no tengo que comprarlo. No solo puede sorprender esta honestidad, sino que una persona al frente de un negocio, charle por teléfono personalmente saliendo de su quehacer por algo así. No tengo más que quitarme el sombrero una vez más, esta vez como principal implicado en el asunto.

Tan solo me queda una cosa, contrastar con el tema de nuevo, porque viendo los premios, creo que hay algún error de planteamiento... :D :D Sea lo que sea, el agradecimiento va por delante. :)

Gracias, de verdad.

J

Última edición:

Rafael Sevilla

New member
Efectivamente, Pedro se ha despistado. El Kit de relojería se entrega a en el Concurso de fotografía, no en el sorteo "libre" de Navidad (día 22).
Saludos.

jmel

New member
Confirmación: es en fotografía.

Efectivamente :D :D

Aún así, agradezco su atención como si hubiese sido el otro :)

J

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola a todos,

En estos días he estado preguntando sobre manuales y herramientas y, finalmente, esta misma mañana encargué el kit de Pedro Izquierdo. Tengo que agradecer públicamente la gentileza de este profesional, como muchos otros han hecho antes que yo. Contactaron conmigo esta misma mañana y Pedro personalmente me recordó el sorteo que realiza y hemos quedado en esperar a que se celebre, porque si me toca, no tengo que comprarlo. No solo puede sorprender esta honestidad, sino que una persona al frente de un negocio, charle por teléfono personalmente saliendo de su quehacer por algo así. No tengo más que quitarme el sombrero una vez más, esta vez como principal implicado en el asunto.

Tan solo me queda una cosa, contrastar con el tema de nuevo, porque viendo los premios, creo que hay algún error de planteamiento... :D :D Sea lo que sea, el agradecimiento va por delante. :)

Gracias, de verdad.

J

Es que soy la hostia de malo como comerciante, pero soy muy feliz así.
En vez de tratar de vender prefiero regalar, al final tienes que comprarlo pues son tantas las cosas que regalo que no se en que apartado van.
Saludos.

eelio

New member
Sobre todo simpatía y maestría, ¡que no es poco!
¡Si es que nos tienes el bote!

kaira

New member
Da gusto tener a un maestro que se preocupa por nosotros, creo que estamos en el mejor lugar.

Piraton

New member
Es que soy la hostia de malo como comerciante, pero soy muy feliz así.
En vez de tratar de vender prefiero regalar, al final tienes que comprarlo pues son tantas las cosas que regalo que no se en que apartado van.
Saludos.

Pues tiene razon señor maestro en eso de que es mal comersiante porque regala mucho.
La semana que viene me asercaré a su tienda para llevarle a reparar el caunys y haber si ese día toca regalar y pillo algo. Se puede elegir? :rules::rules::rules: