Centro Relojero Pedro Izquierdo

La ganga del día

Vari86

New member
Jajaja. Ahora en serio. Este post se debe a lo siguiente: ¿qué consejo me dais para reconocer imitaciones? Obviamente mirando bien reconozco muchas, sobre todo si son de un reloj que me gusta, cuyos detalles conozco. Pero algunas son auténticas virguerías... :jap::jap::jap:

¿Alguna parte/pieza en especial que delate?

juanrock

New member
En foto complicado. Al natural complicado. Se ven más los fallos en el armis que en el reloj mismo. De todos modos sabes que hay imitaciones de 600 euros. Eso ya es más complicado, al menos para mi.

Alyazirat

New member
Lo que mas gracia me hace es que ponen de fondo un polo Lacoste (falso seguramente) . O sea las dos marcas mas fakeadas del mercado.

porting

Member
Yo creo que no es bueno dar información en este foro sobre replicas de modelos. Hay bastante gente que es estafada por culpa de las replicas.

Vari86

New member
Todo lo contrario, precisamente pongo el anuncio para que hablemos de cómo evitarlas. A lo mejor con el título del post he dado lugar a confusión, pero ha sido porque está claro que es falso. Si costara 900 € entonces habría puesto otro título.

Eusebio

Well-known member
Jajaja. Ahora en serio. Este post se debe a lo siguiente: ¿qué consejo me dais para reconocer imitaciones? Obviamente mirando bien reconozco muchas, sobre todo si son de un reloj que me gusta, cuyos detalles conozco. Pero algunas son auténticas virguerías... :jap::jap::jap:

¿Alguna parte/pieza en especial que delate?

El detalle mas llamativo de las falsificaciones es su precio.

Pongamos como ejemplo este Trolex: Si te piden 50/60 €, mas falso que Judas. Si te piden 200/300, falso como un jamón de cartón. Si te piden 600/900, falso igualmente pero (según siempre dice el que lo vende) de mejor calidad.

Si te piden 4000 eurazos, resulta que es falso y lo compras, pues eso, el reloj falso y el que lo compra un panoli. :he::he::he:

zorro4l

New member
abundan, hay quien los anuncia como lo que son; copias, el problema viene cuando no anticipan que se trata de una copia, ya he visto varios anuncios asi, cuando ves el precio de inmediato dudas de su autenticidad, el problema viene cuando te piden a precio de bueno, pobre de quien cae.