Centro Relojero Pedro Izquierdo

<< La "Escuela de Relojería" reanuda sus actividades en el Centro Relojero >>

waltonjones

Consigliere
<< La "Escuela de Relojería" reanuda sus actividades en el Centro Relojero >>

Al ir a fotografiar un calibre, y casi por casualidad, me he enterado de que, después de unos años de inactividad, se han reanudado en el Centro Relojero Pedro Izquierdo, los cursos de la Escuela de Relojería de Madrid.

No se trata de ningún Seminario de Iniciación a la Relojería como los que, periódicamente, se celebran los sábados. Se trata de un curso en toda regla, con plazas limitadas. cuyos alumnos ya poseen conocimientos básicos sobre el tema.

8080861791_9b425ee615_o.jpg

8080856184_4cccd944a3_b.jpg

8080862131_9e3592c2f5_b.jpg

8080862227_9a40881276_b.jpg

8080856392_0e1b286fef_b.jpg

8080853010_9cb867fddd_b.jpg

Joanot

Active member
Si tuviera veinte... treinta años menos, como me gustaría.

Buenas fotos Vicente, como siempre.

jost

New member
Fantástica idea la de recuperar esta iniciativa!!!
Mi más sincera felicitación para el maestro Pedro Izquierdo... y para sus alumnos, que van a tener a uno de los mejores maestros del panorama nacional!!!
Suerte, y a por los relojes!!!

JOST

Alphonse P.

Supermoderator,
+1 Compañero jositus!!! Espero que los muchachos allí sentados sepan aprovechar la gran oportunidad que tienen...
Saludos!!!

kaki

New member
Enhorabuena Pedro, gran noticia que salgan buenos relojeros y con las enseñanzas del maestro.

Eusebio

Well-known member
No se trata de ningún Seminario de Iniciación a la Relojería como los que, periódicamente, se celebran los sábados. Se trata de un curso en toda regla, con plazas limitadas. cuyos alumnos ya poseen conocimientos básicos sobre el tema.

Me parece una excelente idea, y como bien dicen los compas: si tuviera 30 años menos y viviera cerca de Madrid, no me lo pensaría dos veces.

Todos sabemos que un relojero no se hace en 2 meses de cursillo, ni en un año (que le pregunten al compa jost), pero creo sinceramente que esos chavales que están "acodados" en las mesas de Pedro van a salir de allí con una base relojera excelente. Solo tendrán que seguir aprendiendo con las vueltas que les dé la vida.

Por cierto Pedro, ponles entre las herramientas unas cuchillas de afeitar que se vé que no tienen en casa. :rofl::rofl::rofl:

Última edición:

Francisco Vielsa

New member
Que buena noticia.

Que pena no poder ir y eso que tengo 29 años y soy de Madrid, pero la familia y el escaso tiempo me lo impiden.