Centro Relojero Pedro Izquierdo

IWC, ¿me lanzo o no?

koki

New member
¡¡¡es guapísimo!!! ojeaba hace unos minutos el catálogo IWC 2011-2012 (que por cierto es una pasada...) y me fijé en la serie Aquatimer y la Aviador Mark XVI, pero este Aqua no lo vi ¿se trata de un NOS?

Última edición:

zampetti

Moderador
¡¡¡Es guápisimo!!! ojeaba hace unos minutos el catálogo IWC 2011-2012 (que por cierto es una pasada...) y me fijé en la serie Aquatimer y la Aviador Mark XVI, pero este Aqua no lo vi ¿se trata de un NOS?

Es usado, esta muy bien aunque se le nota el uso. Garantia no le queda, es lo malo, pero es que me lo dejan a buen precio.

APO

New member
Pues yo,...................................depende a que se le llame buen precio.

koki

New member
Splashhh!!!!!

Es usado, esta muy bien aunque se le nota el uso. Garantia no le queda, es lo malo, pero es que me lo dejan a buen precio.
¡¡¡Yo me lanzaría de cabeza!!! (...como se nota que nos gustan los divers) IWC la conozco hace relativamente poco, ya sabes que soy novato, pero me encantan.
Un saludo.

koki

New member
A menos de 2000 y mas de 1500

Pensé en un pico menos, yo no llego a ese presupuesto, APO tiene mucha razón con lo de ir a por uno nuevo, esta tarde fui de compras con la familia y volví a casa con los catálogos de Rolex, IWC, Omega, Longines, Oris... sé que algunas tienen precios prohibitivos, pero entre ellos hay modelos muy interesantes... sí no es hoy, será en quince años y si no con la jubilación!!! jejejeje

zampetti

Moderador
Pues mi consejo es que por ese precio te compras todo un relojazo nuevo y de una gran marca,Oris,Hamilton crono,Omega,Fortis,etc.

Creo que IWC esta por encima de esos que dices, pero de cualquier modo, ¿Que Omega vale nuevo ese precio?

APO

New member
Creo que IWC esta por encima de esos que dices, pero de cualquier modo, ¿Que Omega vale nuevo ese precio?
Se que hay en alguna relojeria modelos descatalogados,exactamente no se decirte cual,pero si te digo que yo mañana voy con 2000 euros o con algo menos a un conocído distribuidor y me compro un Omega,y no es broma.

cibertris

Active member
Es buen precio Zamp!
lo que debes considerar-creo yo-es si te merece la pena.¿realmente es un reloj por ti buscado y deseado o solamente ha entrado en tus calculos por el precio?
¿merece la pena tal esfuerzo economico y logistico-a vender relojes tocan-por tu parte para hacerte con un gran reloj que luego,dado lo que te ha costado,seguro que te resisites a usarlo intensivamentey quedara relegado a una puesta ocasional?
A mí me pasaría fijo
Piensa en cuanto lo compro la relojeria para vendertelo luego a ti al precio que comentas.Eso te puede dar una idea de su valor real
¿Y si despues de tal esfuerzo el reloj no responde a tus expectativas por rendimiento o estetica o mantenimiento?

Zamp,el mar está lleno de peces.
Si no es el "deseado" yo lo dejaría pasar.

6138

Well-known member
Es buen precio Zamp!
lo que debes considerar-creo yo-es si te merece la pena.¿realmente es un reloj por ti buscado y deseado o solamente ha entrado en tus calculos por el precio?
¿merece la pena tal esfuerzo economico y logistico-a vender relojes tocan-por tu parte para hacerte con un gran reloj que luego,dado lo que te ha costado,seguro que te resisites a usarlo intensivamentey quedara relegado a una puesta ocasional?
A mí me pasaría fijo
Piensa en cuanto lo compro la relojeria para vendertelo luego a ti al precio que comentas.Eso te puede dar una idea de su valor real
¿Y si despues de tal esfuerzo el reloj no responde a tus expectativas por rendimiento o estetica o mantenimiento?

Zamp,el mar está lleno de peces.
Si no es el "deseado" yo lo dejaría pasar.

yo lo dejaria pasar..... si no esta impecable y se le notan marcas de uso ...esperaria otro , la caja y papeles es lo de menos

jositus

Moderador
No me refiero a que aumente su valor, sino a que no baja mucho al ser un reloj de gama alta y siempre puede recuperar su dinero vendiéndolo, tienes razón no es una inversión.

jost

New member
Pues a mi... ni fu ni fa, y esa correa de caucho la veo un crimen.
No sé, yo esq pa esto soy mucho más conservador y clásico.

JOST

6138

Well-known member
No me refiero a que aumente su valor, sino a que no baja mucho al ser un reloj de gama alta y siempre puede recuperar su dinero vendiéndolo, tienes razón no es una inversión.

eso es mas que dificil si el reloj no esta impecable . de ahi mi comentario

gnomo72

Well-known member
Es una preciosidad ...

Aquatimer02.jpg