Centro Relojero Pedro Izquierdo

Imitaciones

APO

New member
ya estais los caìtalistas hablando, personas que hos podeis gastar miles de euros en un reloj, no veo bien el que imiten los papeles, pero hay personas por debajo de vosotros que les gusta los relojes y gamas podran gastarse los miles de euros que valen un omega o un rolex etc. etc. pero logico los que teneis dineros que pensais en esas cosas, siempre vais sobraos, patetico, por eso cada vez entro menos en los foros de relojes.

Salió el progre de turno criticando al capitalismo,o sea que los que estamos es este foro somos capitalistas y estamos sobraos de dineros y podemos gastar lo que nos de la gana en relojes,resulta que los falsificadores se están lucrando y estafando al que se le pone por delante y la culpa la tiene el capitalismo,joer que agusto se tiene que haber quedado esta persona.

zampetti

Moderador
Estaria bien que no usaramos palabras malsonantes ni que dijeramos cosas que claramente vayan a molestar al que no opine como uno mismo. Cualquier opinion es bien recibida, pero con respeto hacia la de los demas.

FERGUSON

Well-known member
Añdo, a mi me perdonais pero el simil de milgauss que tiene el sr. Gong me tiene loco...